Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Rofo993079
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 300

Assassin’s Creed 3: Problemon final assasins creed 3

Resulta que ya[spoiler] e matado a lee, ya e enterrado el fruto del eden y el vuelto al presente pero la tia  y el padre me dicen que necesito conectar unas fuentes y coger unos cristales[/spoiler] a que se refiere??
EDITADO EL 30-03-2014 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Ezio4987384Hace 10 años1
@Rofo99
Mostrar cita
Resulta que ya[spoiler] e matado a lee, ya e enterrado el fruto del eden y el vuelto al presente pero la tia y el padre me dicen que necesito conectar unas fuentes y coger unos cristales[/spoiler] a que se refiere??
Tienes que explorar el Gran Templo, en ciertos lugares te saldrán unos videos donde pondrás las fuentes de alimentación que recogiste en las misiones de Desmond, y Juno te explicará los métodos de salvación que usaron. Cuando hayas colocado todas se abrirá la puerta.
Rofo993079Hace 10 años2
@Ezio498
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
Resulta que ya[spoiler] e matado a lee, ya e enterrado el fruto del eden y el vuelto al presente pero la tia y el padre me dicen que necesito conectar unas fuentes y coger unos cristales[/spoiler] a que se refiere??
Tienes que explorar el Gran Templo, en ciertos lugares te saldrán unos videos donde pondrás las fuentes de alimentación que recogiste en las misiones de Desmond, y Juno te explicará los métodos de salvación que usaron. Cuando hayas colocado todas se abrirá la puerta.
y donde esta eso? pd: de todos modos muchas gracias
Ezio4987384Hace 10 años3
@Rofo99
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
Resulta que ya[spoiler] e matado a lee, ya e enterrado el fruto del eden y el vuelto al presente pero la tia y el padre me dicen que necesito conectar unas fuentes y coger unos cristales[/spoiler] a que se refiere??
Tienes que explorar el Gran Templo, en ciertos lugares te saldrán unos videos donde pondrás las fuentes de alimentación que recogiste en las misiones de Desmond, y Juno te explicará los métodos de salvación que usaron. Cuando hayas colocado todas se abrirá la puerta.
y donde esta eso? pd: de todos modos muchas gracias
Es el sitio en el que estas en el presente. Tienes que ir explorandolo.
Rofo993079Hace 10 años4
@Ezio498
gracias, me podrias decir por donde empezar, mire un poco y no encontre nada
Ezio4987384Hace 10 años5
@Rofo99
Mostrar cita
@Ezio498 gracias, me podrias decir por donde empezar, mire un poco y no encontre nada
si subes por las escaleras al lado de donde pasea el padre de Desmond habitualmente hay uno, en la otra parte del Gran Templo estan la mayoria. Hay alguno que es conplicado alcanzarlo porque hay que dar muchas vueltas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Problemon final assasins creed 3

Hay 5 respuestas en Problemon final assasins creed 3, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL