Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Dark-Hell320
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 372

SMITE: Noob con bastantes dudas.

Hola ! Tengo bastantes dudas con este juego, lo descargué ayer animado por youtubers, pero me cuesta mucho cogerle el tranquillo...
En fin, me gustaría que alguien me enseñara a jugar decentemente.He hecho el primer tutorial, hasta ahí bien, lo que pasa es que no sé atacar y defender correctamente cuando hay minions de por medio.Es decir, yo me cubro detrás de los míos para evitar recibir daños, y desde esa posición lanzo ataques (suelo cogerme a Hades) lo que pasa es que el dios enemigo (Ra), derrota a los míos muy fácilmente.Básicamente necesito un poco de información de cómo empezar las partidas, si he de dirigirme a un campo de maná, o de fuerza... También qué objetos coger al principio y, sobretodo, cómo atacar y defender en una línea cuando hay dioses y minions de por medio. 

Muchas gracias al que colabore.  
Dynaamite2451Hace 10 años1
Agregame y te enseñaré todo lo que se 

Mi ID: XDynaamiteX

Si no quieres agregarme te recomiendo comprar items (pociones y ayudas de la tienda) que aumentan tus atributos. También te recomiendo jugar Solo.
Danievans265Hace 10 años2
Pues es que ra es empujador y lo mejor que hace es destrozarte a tus enemigos con la tecla 1.
Dark-Hell320Hace 10 años3
@Dynaamite
Mostrar cita
Agregame y te enseñaré todo lo que se Mi ID: XDynaamiteX Si no quieres agregarme te recomiendo comprar items (pociones y ayudas de la tienda) que aumentan tus atributos. También te recomiendo jugar Solo.
Ok, te agrego cuando pueda, espero aprender algo jaja ^^
XFireXx29Hace 10 años4
Si qieres agregarme tmb soy xFireXx 
Al igual qe el de arriba fijate bien los items aprendetelos ponte en practica y lee cada uno de los items y cuañ es el mas adecuado a tu dios y qe te conviene ponerte por ejemplo contra ra o contra el dis qe te toque
Y si qieres te recomiendo qe te mires añgun videos ya sea de hades o de otro dios para qe veas qe roles tienen cada uno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Noob con bastantes dudas.

Hay 4 respuestas en Noob con bastantes dudas., del foro de SMITE. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL