Naruto: Ultimate Ninja 3
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Rekomendacion i nececidad d un poko d ayuda
Tema: Rekomendacion i nececidad d un poko d ayuda
  Página: 1  
  04-07-2008 / 09:49 h
Naruto-kyuubi 
Ps io rekomiendo q usen distintos personajes en batalla en el modo d historia

en special a sus personajes favoritos d naruto

ia q eso les ayuda a subir d nivel i aprender ultimates jutsus

ia q me di kuenta d eso kuando tenia a naruto al nivel 40 jeje

ia q es mi personaje favorito pero me aburri d usarlo siempre

ah i si algien sab dond sta susuki o komo sakar al 4to hokag

por favor avisenme i si tienen klaves son bienvenidas Carcajada Feliz Guiño Sacando la lengua Sonrisa Guay Sorprendido

i ia me da weba poner mas jaja kontesten
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 10:05 h
Naruto-kyuubi 
Jaja i perdon por molestar de nuevo pero hai una mision d punto verde en la q tengo q ayudar a gai sensei a pelear contra kakashi o eso kreo i se reune con ¿iruka? si kreo q si i me dicn q tengo q usar el jutsu d teletransportacion seis veces, luego q le adiera 3 golpes o algo asi el chiste es q siempre me falla no se komo acerle le doi 5 o 6 golpes i no la paso algien puede ayudarme, aver xavos q ia han pasado st gran juego favor d ayudarme i demostrar su deztreza en los videojuegos por favor Llorar Llorar Llorar jaja q kurzi neta ayudenme

tenia otra duda pero no me akuerdo
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Naruto: Ultimate Ninja 3 > Rekomendacion i nececidad d un poko d ayuda
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por