Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Bjoglar2
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2147

Los Sims 3: No puedo ampliar una pared! :(

Hola, resulta que compre una casa que ya venia en el juego y la estaba ampliando porque me quedo chica, me resulto con la pared pero no se como hacerlo con una especie de media pared que esta antes de el techo, me aparece la flecha en verde pero cuando quiero agrandar me sale "cubierto por baldosas" o algo de que no tiene apoyo, intente todo lo que se me ocurrió y nada!  ahi hay una imagen para que vean lo que trato de decir..   
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1.0-9/p417x417/1610012_608345979261910_335758158_n.jpg
EDITADO EL 30-03-2014 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
TumbandoAguja2075Hace 10 años1
Has probado a ponerle suelo a esos diez cuadros y después intentar desplazar?? O elimina el tejado, intenta desplazar y después volver a poner el tejado.
EDITADO EL 30-03-2014 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Bjoglar2Hace 10 años2
@TumbandoAguja
Mostrar cita
Has probado a ponerle suelo a esos diez cuadros y después intentar desplazar?? O elimina el tejado, intenta desplazar y después volver a poner el tejado
Si lo intenté y nada. me sigue saliendo lo mismo, y ni siquiera puedo borrar esa especie de pared chica, trate de sacarla para poner un techo al nivel de la ampliación pero tampoco se puede
TumbandoAguja2075Hace 10 años3
@Bjoglar
Mostrar cita
@TumbandoAguja
Mostrar cita
Has probado a ponerle suelo a esos diez cuadros y después intentar desplazar?? O elimina el tejado, intenta desplazar y después volver a poner el tejado
Si lo intenté y nada. me sigue saliendo lo mismo, y ni siquiera puedo borrar esa especie de pared chica, trate de sacarla para poner un techo al nivel de la ampliación pero tampoco se puede
Tienes la pared mediana y después el tejado no? Entonces lo más fácil va a ser cerrar con la pared mediana ese espacio y completar con más tejado, en lugar de desplazar la pared existente. Desde fuera no se va a notar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > No puedo ampliar una pared! :(

Hay 3 respuestas en No puedo ampliar una pared! :(, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL