Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Frozeman12
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 244

Assassin’s Creed: La Hermandad: Gente para Trofeo Empleado del mes de Abstergo 2014

Pues buscando gente que a estas alturas aun no haya sacado el trofeo por que varios ya lo sacaron en los post pasados...
Mi ID es : icemandrop 
Saludos...
BloodCurse610Hace 10 años1
Hola también necesito ayuda con un par de trofeos ahora soy LV25 y me falta sacar empleado del mes modelo a seguir y por los pelos te puedo dar una mano con los que te falten 
Mi ID es: CrashSpyro95RL.
Azelayaa259Hace 10 años2
Solo les intersa el empleado o pueden apoyar en los online??? ya que a mi me faltan todos??? xsiaca mi nick es atuq80.
BloodCurse610Hace 10 años3
@Azelayaa
Mostrar cita
Solo les intersa el empleado o pueden apoyar en los online??? ya que a mi me faltan todos??? xsiaca mi nick es atuq80
Aparte del trofeo de empleado me falta el de x los pelos te puedo dar una mano con los demas
Saultorres34Hace 10 años4
Yo te agrego y lo sacamos 
Frozeman12Hace 10 años5
Va dejen su ID o agregen y sacamos los que les haga falta esta semana.
Kraattooss437Hace 10 años6
Ayudo a sacar los trofeos q nenecesiten y el que me falta empmeado del mes mi id kraattooss.
XKaitoX1Hace 10 años7
Hola,
Yo tambien necesitaría gente para sacarme los online: Empleado del mes, Un modelo a seguir y subir hasta el nivel 50. Mi id es: Kaito_Sai.
ExterminadorM4Hace 9 años8
Necesito ayuda en el trofeo empleado del mes, y por los pelos, alguien me ayuda? ID PSN Dr4k3_mm.
Aspa3Hace 9 años9
Yo también busco gente para el online.
Mi id es LORDASPA.
FknJericho1Hace 9 años10
FnJericho es mi id, me faltan varios online y llegar a lvl 50.
R3XNO8Hace 8 años11
Me falta empleado del mes y nvl 50, si aun necesitan gente mi ID es ''Henryxx52'' [ps3]
MAJADAHONDA39147Hace 8 años12
¿alguno sigue disponible para bostear el trofeo nivel 50?   mi id  [b][u]MAJADAHONDA[/u][/b]

y es 2016              y sigo queriendolo hacer el platino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Gente para Trofeo Empleado del mes de Abstergo 2014

Hay 12 respuestas en Gente para Trofeo Empleado del mes de Abstergo 2014, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL