Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por J5641benz5731
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 928

La violencia contra el hombre

Los que defendemos la vida humana debemos ser sus fieles guardianes, en todas las circunstancias y no solamente en lo que concierne a los ataques más obvios: la anticoncepción, el aborto, el infanticidio y la eutanasia. Es por esto que la violencia doméstica tiene que ser una preocupación del movimiento pro vida. 

Generalmente las personas creen que sólo las mujeres, los niños y los ancianos son víctimas de la violencia doméstica. De hecho, los hombres también sufren a manos de las mujeres debido a la violencia no solamente psicológica sino también física, aunque raras veces ellos reportan este abuso. Se sienten abochornados y no quieren admitir que han sido víctimas de una mujer. Piensan que probablemente no les crean o se burlen de ellos, actitudes que son más frecuentes en el caso de los hombres abusados que en el de las mujeres abusadas. 

La violencia en contra de los hombres

[img]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR4oiPq0NX1KFH8t9IKtGkWbv7Rha2YFiOljj7um6m3FMMWUouA8w[/img]

El hecho de que los hombres también sufren violencia a manos de las mujeres aunque parezca ridículo y risible para algunos, no se puede negar. Yo personalmente he conocido varios casos de hombres que fueron físicamente atacados por su novia o esposa, y cuando trataron de defenderse fueron acusados de violencia doméstica y en algunos casos hasta encarcelados. 

Por supuesto que las mujeres (debido a la mayor fortaleza de los hombres), sufren heridas mayores y mueren en una mayor proporción que estos. Sin embargo, según las estadísticas, hay casi tantos casos de hombres como de mujeres que son víctimas de la violencia. 

Una encuesta llevada a cabo en l997 entre parejas que estaban saliendo juntas, arrojó que casi el 30% de las mujeres admitieron haber agredido físicamente a su compañero.1 De hecho, de acuerdo a los datos recopilados por la mayor encuesta que se ha publicado sobre este tema en EE.UU., dos millones de hombres sufren violentos ataques por parte de sus compañeras, esposas o novias cada año en dicho país.2 

violencia
La violencia contra el hombre

Existen muy pocos programas en EE.UU. (y me atrevería a decir que aún menos en otros países), cuyo objetivo es ayudar a los hombres que han sido víctimas de la violencia doméstica. Según el periódico "Detroit News"3, una de las leyes que fueron aprobadas sólo provee fondos para la defensa de las mujeres abusadas pero no de los hombres en similares circunstancias. 

Por otro lado, no ayuda a los hombres abusados el hecho de que las feministas que odian a los hombres manipulan este tema para perseguirlos y castigarlos. Después de haber investigado este asunto puedo decir, que en sus campañas en contra de la violencia doméstica (en EE.UU. o en otros países), ellas pasan por alto los derechos de los hombres que han sido abusados por sus esposas o compañeras. 

hombres


Uno de los muchos ejemplos que podríamos presentar al respecto, es el del Dr. R.L. McNeely, profesor de la Escuela de Bienestar Social en la Universidad de Wisconsin, quien con un colega publicó un artículo titulado "The Truth About Domestic Violence: A Falsely Framed Issue" (La verdad sobre la violencia doméstica: Un asunto falsamente presentado). El artículo examinó estudios llevados a cabo sobre la violencia doméstica y sacó la conclusión, que la sociedad debe admitir que los hombres también son víctimas y que esto debemos de reconocerlo. 

Poco tiempo después de haber sido publicado el artículo de McNeely en el Washington Post, una organización feminista del Estado de Pennsylvania amenazó a éste con utilizar su influencia en Washington, para cortarle los fondos de los cuales él dispone para investigaciones.4 

Lamentablemente, al menos en EE.UU. las mujeres se están volviendo más violentas cada día, y no me estoy refiriendo solamente a la tragedia del aborto provocado. Los informes de Straus y Gelles reportaron que entre l975 y l985, bajó el índice de violencia en contra de las mujeres, mientras el de violencia en contra de los hombres por parte de las mujeres, aumentó.5 El aborto fue legalizado en EE.UU. en l973. Quizás hay una conexión directa entre el aborto y otros tipos de violencia, ya que ésta es contagiosa. 

En conclusión, no podemos cerrar los ojos a ningún tipo de violencia en nuestra sociedad, debemos denunciarla donde quiera que surja. Sin embargo, al hacerlo debemos de llevar el amor de Cristo a todas las personas, incluyendo aquellas que están en el error o que no están de acuerdo con nosotros. Odiemos el pecado, pero amemos a los pecadores. Sólo así podremos lograr que se conviertan. 

[b]Yo la verdad pienso que la sociedad también tiene que tener conciencia de esto ya que la gente se impacta más a ver una mujer sufrir que un hombre y se creen que es igualdad como se pinta en las campañas y solo lo descompensa a otro lado.[/b]

La fuente que pongo no es la de verdad pero el texto procede de un conjunto de textos de varias fuentes que se citan al final.

[spoiler]http://www.taringa.net/posts/info/10664991/La-violencia-en-contra-de-los-hombres.html[/spoiler]
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años1
No es que la sociedad pase de la violencia de género llevada a cabo en detrimento del hombre, lo que pasa es que la violencia que sufre la mujer por parte del sexo opuesto está mucho más extendida. Seamos realistas: por cada 100 personas que pegan a su pareja, menos del 5% son mujeres.
2 VOTOS
Swagy1652Hace 10 años2
Es que a mi me maltrata una mujer y le parto las piernas a palazos.
9 VOTOS
FrazK2730Hace 10 años3
[i]les mujeres ens roban[/i]
PaXiNk02750Hace 10 años4
HÀ, CALZONAZOOOOS!
Datrebil3117Hace 10 años5
Chorrada y soplapollez insultante el tema.
1 VOTO
Aaitor2802Hace 10 años6
Hay muchos tíos que sufren maltratos psicológicos más que físicos y no los denuncian por miedo a que se rian en comisaria de ellos... esto existe de siempre, otra cosa es que haya una cortina de humo que lo disimula perfectamente.
3 VOTOS
CthuIhu7754Hace 10 años7
Admito que a mi me han soltado alguna que otra ostia.
Tostadora30003949Hace 10 años8
@Heavy-rock
Mostrar cita
No es que la sociedad pase de la violencia de género llevada a cabo en detrimento del hombre, lo que pasa es que la violencia que sufre la mujer por parte del sexo opuesto está mucho más extendida. Seamos realistas: por cada 100 personas que pegan a su pareja, menos del 5% son mujeres.
Violencia no solo se considera a lo físico, sino también a lo psicológico. En este sentido las féminas nos violentan mas que nosotros a ellas, y esto es desde que somos niños.
JEDAK761Hace 10 años9
@Swagy
Mostrar cita
Es que a mi me maltrata una mujer y le parto las piernas a palazos.
Machista de mierda, a una mujer no se le pega, pero ella si tiene derecho a pegarte si quiere. [spoiler]El pensamiento de la mayoria de la gente hoy en día, el mio no[/spoiler]
BenjaminBarker8475Hace 10 años10
@Datrebil
Mostrar cita
Chorrada y soplapollez insultante el tema
Estoy seguro que ahora mismo debes estar preparando una contraposición que desmonte todo el tema que ha expuesto benz, es decir, basándose en hechos y pruebas irrefutables, y que tu arranque de impotencia argumental sólo ha sido un acto espontáneo de rabia que lo contrarrestaras con unos argumentos que no dejarán a nadie indiferente, ¿me equivoco?
J5641benz5731Hace 10 años11
@JEDAK
Mostrar cita
@Swagy
Mostrar cita
Es que a mi me maltrata una mujer y le parto las piernas a palazos.
Machista de mierda, a una mujer no se le pega, pero ella si tiene derecho a pegarte si quiere. [spoiler]El pensamiento de la mayoria de la gente hoy en día, el mio no[/spoiler]
Nadie tiene derecho de pegar a nadie, con el simple hecho de decir lo que acabas de decir has debilitado las libertades y derechos de alguien por ser diferente a otro, claro esta que espero que sea un sarcasmo de la ostia porque a mí me pega una mujer y me defiendo igual que si fuera un hombre, porque en el fondo son personas con derechos, libertades y obligaciones.
1 VOTO
J5641benz5731Hace 10 años12
@Heavy-rock
Mostrar cita
No es que la sociedad pase de la violencia de género llevada a cabo en detrimento del hombre, lo que pasa es que la violencia que sufre la mujer por parte del sexo opuesto está mucho más extendida. Seamos realistas: por cada 100 personas que pegan a su pareja, menos del 5% son mujeres.
Es que la sensibilidad de hoy en día con respecto al género ha hecho ver que un hombre haciendo algo a una mujer es siempre violencia, incluso el mínimo guantazo porque ella le ha puesto los cuernos cuando volvían y se ha gastado la pensión de los crios en irse con el amante; y consentimos una mujer dándole al hombre y humillándole porque este reniega de darle un vaso de agua porque está lastimado de la rodilla y prefiere reposar, admitir que os impacta más lo primero y odiáis más al primer hombre que en pleno enfado haga eso, hasta a mí y mira que defiendo la existencia a un nivel mucho más frecuente de lo que verdad se cree. PD: Tuve hace poco un debate sobre la igualdad de género y me calle la debilidad verdadera que sufre el hombre en otros aspectos y la gran sensibilidad que se le da a la mujer que creo que aleja más de conseguir hacernos visionar la igualdad de género, la violencia de género es cuando hago sufrir a otra persona por ser de otro sexo y aprovecho de eso, si me viene una choni con un cuchillo me defiendo y la dejaría tiesa, lejos de la posibilidad de culparme de paliza y ella por intento de x a mano armada que sucedería si fuera un hombre seguramente sea violencia de género y le de más por indeminación de lo que ella quisiera robarme si ese x que puse fuera de robo.
EDITADO EL 31-03-2014 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nase254075Hace 10 años13
Todo depende de la gravedad que te causen cuando te peguen lo normal es que si una chica le da una bofetada a su novio este se ria , si las cosas pasan al reves lo normal es que por su mayor fuerza el chico deje a la chica K.O 

Por otra parte esta la importancia que le de uno mismo al tema , si un chico le pega a su pareja pues la chica se pondra a llorar y probablemente montara una escena , si la cosa es al reves el chico lo normal es que no le de mucha importancia y no llorara porque socialmente esta mal visto asi que la cosa quedara en nada me parece normal que si tu mismo no le das importancia a un tema que a ti mismo te concierne no se la de nadie mas por esta razon creo que esto tiene dificil solucion todo es cosa de costumbres y principios de conducta sociales.
Tostadora30003949Hace 10 años14
La sociedad acepta el maltrato a los hombres: 

2 VOTOS
Pasphy1944Hace 10 años15
La anticoncepcion es un ataque contra la vida humana y la violencia femenina esta relacionada con el derecho al aborto... me he quedado con el culo tan torcido que voy a tener que recolocarmelo en una chapisteria.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > La violencia contra el hombre

Hay 23 respuestas en La violencia contra el hombre, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL