Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por El-3D-jugon5
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1392

The Elder Scrolls V: Skyrim: Presenta a tu personaje de Skyrim

Para aquellos jugadores ( yo incluido) que quieren un "buen" personaje a su gusto. Comentad cada personaje que veais para mejorarlo. Presentad vuestro personaje y sus perks y nivel aparte de su oficio y raza. Empiezo:
Nordico overpower Herrerria 10
armadura ligera 9(menos ultimo)/ 2 manos 8(central)/ 1 mano 10(central)/ arqueria 15(menos ultimo)  alquimia 10 ( rama derecha hasta el final) / discreccion 13/ robo 10(mens cortar bolsa y envenenado)/ elocuencia 4 ( hasta intimidar)/ ilusion( doble y rama hasta conjuros silenciosos) 7/ destruccion 12( mens destruccion habil...) /restauracion 4( aguante/ doble y necromago)/ encantamiento 8 (central)
Nv 125 y vampiro
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 10 años1
Nórdico nivel 360 todo al 100,30dias jugados y no me arrepiento para mi unos de los mejores juegos de la generación junto con red dead redemption y otros...
Alex2furious143Hace 9 años2
He repetido el juego unas 20 veces(cuando llego a level 30 me da el venazo de emepzar nueva partida) para mi lo mas letal es la discrecion, ya que tiene ataques bestiales.
Johnnyklibitz0072369Hace 9 años3
[u]Nombre:[/u] Thoma.

[u]Raza:[/u] nordico.

[u]Habilidades principales:[/u] armadura ligera, armas a dos manos y arqueria.

[u]habilidades secundarias:[/u] herrerria, elocuencia, encantamiento y alquimia.

[u]Armas y armadura:[/u] Martillo de guerra daedrico, Arco daedrico, Flechas daedricas y armadura de dragon ligera completa.

[u]Apariencia: [/u]se parece bastante a skjor, solo que es pelirrojo, el ojo DERECHO blanco y el otro azul y algunas diferencias en la forma de la cara.

[u]Money:[/u] el desgraciado casi tiene 200.000 septims!!.
Barrenos6Hace 9 años4
Ramón

Alto Elfo. Nivel 130. 

Habilidades principales (todas las perks): Sigilo, Arquería, Ilusión, Alquimia, Encantamiento y Armadura ligera.

Habilidades secundarias: Conjuración (rama nigromante), Armas a una mano, Herrería, Alteración y Restauración (sólo perk de regenerar aguante).

Armadura: Ninguna, telas encantadas (Antes si llevaba armadura ligera, de ahí a tener la habilidad con todas las perks)

Armas: Arco y dagas daédricos.

Sin acompañante. Nightblade.

Dificultad: Muy difícil.
EDITADO EL 08-09-2015 / 21:50 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Erbarme1601Hace 9 años5
ANUBIS



Nivel 225

Dificultad: Legendario

Elfo Oscuro-Vampiro

Habilidades principales: Soy un híbrido, experto en destrucción y conjuración. Experto en combate con Armadura pesada, A dos manos y A una mano, desarrolladas al máximo. Asesino sigiloso con Discreción y Arqueria al máximo.
EDITADO EL 29-06-2014 / 08:35 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39144Hace 9 años6
@Maestro-ps3-ehsf
Mostrar cita
Nórdico nivel 360 todo al 100,30dias jugados y no me arrepiento para mi unos de los mejores juegos de la generación junto con red dead redemption y otros...
uaaaaaaaaaa y como has subido hasta ese nivel si a mi desde el nivel 100 para ariiba lo deje por ser lento al subir de nivel.
Ion-e5Hace 9 años7
Nombre: Elise (Mejor conocida como Sombra)
Nivel: 50
Dificultad: Muy dificil
Raza: Nórdica
Especialización: Armas a una mano, Discreción, Robo, Arqueria; además de ser una excelente ladrona, es muy buena maga, domina: 
Conjuración, Destrucción y ilusion.

Para mejorarme en las artes de el sigilo, utilizo la mascara de Krosis, y un anillo encantado que hace 50% mas difícil de detectar.
Además, uso el amuleto de talos, Utilizando el bug para no tener que esperar para volver a gritar, mi grito favorito es Fuerza implacable, ya que cuando me detectan, no tengo mas que huir lanzándonos a la mierda.

Subiría una foto, pero juego en Xbox 360 y no tengo capturadora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Presenta a tu personaje de Skyrim

Hay 7 respuestas en Presenta a tu personaje de Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL