Buscar en
Ir al foro
Confirmado. La Liga Española no estara en el Pro 2009.
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  04-07-2008 / 13:19 h
Yasinator El usuario está conectado
Solid escribió:
Es que el pro 8 estuvo en el top ten el primero, y haze tambien ha estado en los mas vendidos, pues a ver como juzgas eso

Haze, estuvo 9 o 10 en el top ten solo un mes, y ya no ha vuelto mas a asomar la carita. Lo habran comprado 4 gatos, ademas es el numbero uno en venderse al GAME para segunda mano.
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 14:17 h
Angelus 
Yasinator escribió:
Tmac escribió:
Tss.Así cualquiera de españa no se lo compra.Bueno los que no se enteren de la noticia Carcajada.

En Inglaterra creo recordar, solo estaba el manchester y otro equipo real y era el mas comprado...asi que no se... ademas segun he leido en los foros de equipos de futbol (que son los que juegan mas a esos juegos), dicen que se comprarian el pro antes del fifa la mayoria, practicamente el 80%, asi son los españoles...voy a tener que ir dandole la razon a kulungele en eso de que los españoles no entiende de juegos.

yo diria k entendemos, pork el fifa es una puta mierda asi d claro, despues de jugar al pro, pillar el fifa da asko tio esk es una basura, prefiero mil veces k me den un juego con todos los ekipos falsos y jugadores falsos y con la jugabilidad del pro a k me den la mierda del fifa con todas sus opciones y sus licencias pero con esa jugabilidad tan askerosa.

are mia las palabras de kulungele por esta noticia:
ME CAGO EN LA PUTA

pero aun asi yo seguire jugando al PRO pork los partidos le dan mil vueltas a los del fifa, asi de claro
Última edición: 04-07-2008 / 14:18 h. Por Angelus
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 14:27 h
Miki-tm El usuario está conectado
Angelus escribió:
Yasinator escribió:
Tmac escribió:
Tss.Así cualquiera de españa no se lo compra.Bueno los que no se enteren de la noticia Carcajada.

En Inglaterra creo recordar, solo estaba el manchester y otro equipo real y era el mas comprado...asi que no se... ademas segun he leido en los foros de equipos de futbol (que son los que juegan mas a esos juegos), dicen que se comprarian el pro antes del fifa la mayoria, practicamente el 80%, asi son los españoles...voy a tener que ir dandole la razon a kulungele en eso de que los españoles no entiende de juegos.

yo diria k entendemos, pork el fifa es una puta mierda asi d claro, despues de jugar al pro, pillar el fifa da asko tio esk es una basura, prefiero mil veces k me den un juego con todos los ekipos falsos y jugadores falsos y con la jugabilidad del pro a k me den la mierda del fifa con todas sus opciones y sus licencias pero con esa jugabilidad tan askerosa.

ME CAGO EN LA PUTA

pero aun asi yo seguire jugando al PRO pork los partidos le dan mil vueltas a los del fifa, asi de claro

para eso juega al Pro 04, que tiene la misma jugabilidad y se me apuras, casi que los mismos gráficos, el PRO desde hace 5 años tiene la misma jugabilidad, no ha cambiado casi nada, sigue todo igual, el FIFA ha mejorado ese aspecto, no llega al PRO, pero se queda cerca, y el FIFA tiene 30 ligas y todas las selecciones con licencia, no me compares, el PRO desde hace años es mierda de la gorda, tener el PRO 4 y cuando voy a casa de mi primo, tocar por primera vez el 2008 y ver que se hacer mas cosas que el sin haber tocado el juego...no solo demuestra que mi primo es un paquete, sino que el PRO es igual, bueno no, ahora tiene menos licencias.
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 14:32 h
Angelus 
Miki-tm escribió:
Angelus escribió:
Yasinator escribió:
Tmac escribió:

ME CAGO EN LA PUTA

para eso juega al Pro 04, que tiene la misma jugabilidad y se me apuras, casi que los mismos gráficos, el PRO desde hace 5 años tiene la misma jugabilidad, no ha cambiado casi nada, sigue todo igual, el FIFA ha mejorado ese aspecto, no llega al PRO, pero se queda cerca, y el FIFA tiene 30 ligas y todas las selecciones con licencia, no me compares, el PRO desde hace años es mierda de la gorda, tener el PRO 4 y cuando voy a casa de mi primo, tocar por primera vez el 2008 y ver que se hacer mas cosas que el sin haber tocado el juego...no solo demuestra que mi primo es un paquete, sino que el PRO es igual, bueno no, ahora tiene menos licencias.

el fifa sigue estando a años luz del pro, si esk es una mierda tio, si no puedes hacer una puta jugada rapida, parece k una vez k le das al pase tardara en efectuarlo, no puedes andar como en el pro rozando el limite, esperando el ultimisisisimo momento para efectuar el pase
y el pro 2008 es muxo mejor a todos los anterior pros (el de la ps2) el de la ps3 pues sin mas es bastante malo, pero aun asi sigue siendo mil veces mejor k el fifa, yo tengo los 2, pork todo el mundo decia por aki k el pro de la ps3 era una mierda y el fifa era buenisimo...menuda decepcion, ¿como podeis aguantar jugando a eso? si el ritmo de juego es lentisimo
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 16:41 h
Meyro 
TigreBlanco escribió:
Miki-tm escribió:
Pues que le zurzan al PRO, espero que no haya tontos que se lo compren en españa, encima que no pagan un duro por obtener la licencia van a querer que venda aquí no??JA

q le zurzan al fifa qe la jugabilidad qe tiene es para niños chicos
ademas aunqe no tenga la licencia sige siendo mejor el pro qe el " fifo "

Tanto uno como el otro teneis razón,pero el problema es que los dos no traen nada nuevo,es decir siempre lo mismo con unos ´´pequeñíiiiiiiisimos´´ cambios sólo para decir que és de next-gen pero en realidad de next-gen no tienen nada ( de momento).
  04-07-2008 / 17:49 h
Reymon 
El Fifa 2009 estará mucho mejor que el Pro de este año o el próximo.
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 19:54 h
Finalfan 
Me uno por una vez a las palabras de kulugele:

ME CAGO EN LA PUTA

El año que viene se va a comprar el pro su puta madre, que les den por el culo. Eso sí, para comprarme el truño del fifa me quedo con mi pro 2008.
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 20:58 h
Miki-tm El usuario está conectado
Angelus escribió:
¿como podeis aguantar jugando a eso? si el ritmo de juego es lentisimo

hombre, yo creo que en el futbol los ataques no se suceden cada 2 segundos como en el pro, coger balón, correr pase largo y ocasión de gol, chuta el portero , cabezazo, la coge el delantero, ocasión de gol, el FIFA es mas como la realidad, lento, tocando hasta llegar a la porteria.
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 05:16 h
Angelus 
Miki-tm escribió:
Angelus escribió:

hombre, yo creo que en el futbol los ataques no se suceden cada 2 segundos como en el pro, coger balón, correr pase largo y ocasión de gol, chuta el portero , cabezazo, la coge el delantero, ocasión de gol, el FIFA es mas como la realidad, lento, tocando hasta llegar a la porteria.

ya pero esk yo kiero un juego para jugar y divertirme...vamos como si sacan un juego de SER CAMARERO o de SER CAJERA pues se puede parecer a la realidad todo lo k kieras pero no dejara de ser una puta mierda de juego

k es lo k entretiene de los partidos de futbol en la vida real? pues las ocasiones de gol y las jugadas de peligro...y eso el pro tiene a miles...por eso es mil veces mejor k el fifa...pork coge lo mejor del futbol y hace k siempre sea asi, kitando los momentos de aburrimiento de los partidos
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 17:25 h
TigreBlanco 
Angelus escribió:
Miki-tm escribió:
Angelus escribió:

ya pero esk yo kiero un juego para jugar y divertirme...vamos como si sacan un juego de SER CAMARERO o de SER CAJERA pues se puede parecer a la realidad todo lo k kieras pero no dejara de ser una puta mierda de juego

k es lo k entretiene de los partidos de futbol en la vida real? pues las ocasiones de gol y las jugadas de peligro...y eso el pro tiene a miles...por eso es mil veces mejor k el fifa...pork coge lo mejor del futbol y hace k siempre sea asi, kitando los momentos de aburrimiento de los partidos
pues claro angelus los juegos son para divertirse con los amigos y picarse para ver quien es el mejor y lo bueno del pro es eso qe en unos pocos de segundos se pueden crear bastantes ocasiones dde gol
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Confirmado. La Liga Española no estara en el Pro 2009.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por