Buscar en
Ir al foro
Confirmado. La Liga Española no estara en el Pro 2009.
  Página:  << Anterior | 12  
  04-07-2008 / 16:49 h
Reymon 
El Fifa 2009 estará mucho mejor que el Pro de este año o el próximo.
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 18:54 h
Finalfan 
Me uno por una vez a las palabras de kulugele:

ME CAGO EN LA PUTA

El año que viene se va a comprar el pro su puta madre, que les den por el culo. Eso sí, para comprarme el truño del fifa me quedo con mi pro 2008.
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 19:58 h
Miki-tm El usuario está conectado
Angelus escribió:
¿como podeis aguantar jugando a eso? si el ritmo de juego es lentisimo

hombre, yo creo que en el futbol los ataques no se suceden cada 2 segundos como en el pro, coger balón, correr pase largo y ocasión de gol, chuta el portero , cabezazo, la coge el delantero, ocasión de gol, el FIFA es mas como la realidad, lento, tocando hasta llegar a la porteria.
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 04:16 h
Angelus 
Miki-tm escribió:
Angelus escribió:

hombre, yo creo que en el futbol los ataques no se suceden cada 2 segundos como en el pro, coger balón, correr pase largo y ocasión de gol, chuta el portero , cabezazo, la coge el delantero, ocasión de gol, el FIFA es mas como la realidad, lento, tocando hasta llegar a la porteria.

ya pero esk yo kiero un juego para jugar y divertirme...vamos como si sacan un juego de SER CAMARERO o de SER CAJERA pues se puede parecer a la realidad todo lo k kieras pero no dejara de ser una puta mierda de juego

k es lo k entretiene de los partidos de futbol en la vida real? pues las ocasiones de gol y las jugadas de peligro...y eso el pro tiene a miles...por eso es mil veces mejor k el fifa...pork coge lo mejor del futbol y hace k siempre sea asi, kitando los momentos de aburrimiento de los partidos
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 16:25 h
TigreBlanco 
Angelus escribió:
Miki-tm escribió:
Angelus escribió:

ya pero esk yo kiero un juego para jugar y divertirme...vamos como si sacan un juego de SER CAMARERO o de SER CAJERA pues se puede parecer a la realidad todo lo k kieras pero no dejara de ser una puta mierda de juego

k es lo k entretiene de los partidos de futbol en la vida real? pues las ocasiones de gol y las jugadas de peligro...y eso el pro tiene a miles...por eso es mil veces mejor k el fifa...pork coge lo mejor del futbol y hace k siempre sea asi, kitando los momentos de aburrimiento de los partidos
pues claro angelus los juegos son para divertirse con los amigos y picarse para ver quien es el mejor y lo bueno del pro es eso qe en unos pocos de segundos se pueden crear bastantes ocasiones dde gol
¡Comentario interesante!
  19-08-2008 / 20:03 h
Dickman 
I asi dicen algunos qe el pro es mejor qel fifa!!! no se lo creen ni ellos ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Confirmado. La Liga Española no estara en el Pro 2009.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por