04-07-2008 / 16:49 h #16 | | Reymon | Karma: 65 Mensajes: 1972
|
| El Fifa 2009 estará mucho mejor que el Pro de este año o el próximo. | |
|
04-07-2008 / 18:54 h | | Me uno por una vez a las palabras de kulugele:
ME CAGO EN LA PUTA
El año que viene se va a comprar el pro su puta madre, que les den por el culo. Eso sí, para comprarme el truño del fifa me quedo con mi pro 2008. | |
|
04-07-2008 / 19:58 h | | Angelus escribió: | | ¿como podeis aguantar jugando a eso? si el ritmo de juego es lentisimo |
hombre, yo creo que en el futbol los ataques no se suceden cada 2 segundos como en el pro, coger balón, correr pase largo y ocasión de gol, chuta el portero , cabezazo, la coge el delantero, ocasión de gol, el FIFA es mas como la realidad, lento, tocando hasta llegar a la porteria. | |
|
05-07-2008 / 04:16 h | | Miki-tm escribió: | Angelus escribió: | | ¿como podeis aguantar jugando a eso? si el ritmo de juego es lentisimo |
hombre, yo creo que en el futbol los ataques no se suceden cada 2 segundos como en el pro, coger balón, correr pase largo y ocasión de gol, chuta el portero , cabezazo, la coge el delantero, ocasión de gol, el FIFA es mas como la realidad, lento, tocando hasta llegar a la porteria. |
ya pero esk yo kiero un juego para jugar y divertirme...vamos como si sacan un juego de SER CAMARERO o de SER CAJERA pues se puede parecer a la realidad todo lo k kieras pero no dejara de ser una puta mierda de juego
k es lo k entretiene de los partidos de futbol en la vida real? pues las ocasiones de gol y las jugadas de peligro...y eso el pro tiene a miles...por eso es mil veces mejor k el fifa...pork coge lo mejor del futbol y hace k siempre sea asi, kitando los momentos de aburrimiento de los partidos | |
|
09-07-2008 / 16:25 h | | Angelus escribió: | Miki-tm escribió: | Angelus escribió: | | ¿como podeis aguantar jugando a eso? si el ritmo de juego es lentisimo |
hombre, yo creo que en el futbol los ataques no se suceden cada 2 segundos como en el pro, coger balón, correr pase largo y ocasión de gol, chuta el portero , cabezazo, la coge el delantero, ocasión de gol, el FIFA es mas como la realidad, lento, tocando hasta llegar a la porteria. |
ya pero esk yo kiero un juego para jugar y divertirme...vamos como si sacan un juego de SER CAMARERO o de SER CAJERA pues se puede parecer a la realidad todo lo k kieras pero no dejara de ser una puta mierda de juego
k es lo k entretiene de los partidos de futbol en la vida real? pues las ocasiones de gol y las jugadas de peligro...y eso el pro tiene a miles...por eso es mil veces mejor k el fifa...pork coge lo mejor del futbol y hace k siempre sea asi, kitando los momentos de aburrimiento de los partidos | pues claro angelus los juegos son para divertirse con los amigos y picarse para ver quien es el mejor y lo bueno del pro es eso qe en unos pocos de segundos se pueden crear bastantes ocasiones dde gol | |
|
19-08-2008 / 20:03 h | | I asi dicen algunos qe el pro es mejor qel fifa!!! no se lo creen ni ellos  | |
|
|
|
|