Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por Juanokss28
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 158

Terraria: Ayuda-Plantera

Hola, bueno basicamente estoy buscando la plantera como loco hace como 1 semana O.o y no la veo en ninguna parte , me preguntaba si alguien me pudiese decir alguna manera facil de encontrarla D: (por ejemplo si funcionan las pociones de cazador con ella , si spawnea cerca del templo , etc)
PD:Si , estoy en hardcore y ya mate al Destroyer y al matarlo me aparesio en el chat : "the jungla seen" o algo asi no me acuerdo bien pero era algo con la jungla ¿eso significa que ya esta? por que la e buscado mucho y sigo sin encontrarla 
PD2 : ya tengo masomenos toda la jungla explorada y hasta he invitado a unos amigos a ayudarme a encontrarla , nos dividimos y nadie la encuentra D:
PD3: Estoy en un mundo grande eso va a ser que sea muy complicado?
PD4: lamento tantas PD 
EDITADO EL 31-03-2014 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
Falcon7772001313Hace 10 años1
Si tienes la ultima versión ahora  hay que matar a 3 jefes mecánicos ( o eso creo ) para que aparezca la semilla de plantera.
Juanokss28Hace 10 años2
No no al final solo con ganarle al Destroyer ya me paresia plantera (y si tengo la ultima versión) no la encontraba por que la muy hija de #### estaba escondida en un cuadradito de 2x2 rodeada de tierra .-. , y mis otras dudas ya fueron respondidas por mi mismo  , por lo que vi la plantera emite luz por si misma por lo cual no necesito pociones , y la poción de cazador no funciona con ella 
pero gracias de todos modos :3
EDITADO EL 02-04-2014 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > Ayuda-Plantera

Hay 2 respuestas en Ayuda-Plantera , del foro de Terraria. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL