Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Assasin23425
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 874

The Last of Us: [DUDA] se congela...

Hola a todos, me compre el juego en formato digital ya que casi todo el mundo dice que es un juegazo que vale cada centavo y e escuchado cosas muy buenas del juego entonces me lo compre en formato digital para probarlo, me llamo mucho la atencion que se podia jugar mas o menos a la mitad osea mientras juegas se descargan los datos faltantes pero mientras jugaba mas o menos iba por 85% y llego a la parte donde el personaje se encuentra con la niña creo que "ellie" y tenes que ir a nose donde  y hay que bajar por un tunel y despues llegas a una especie de pasillo y cuando abro la puerta se me congela ahi y si reinicio la consola y lo pongo de nuevo se congela en "cargando 0.0%" ya borre la partida y la hice de nuevo por si las dudas y es lo mismo, por favor si alguien sabe que pasa, digame como lo soluciono,quiero jugarlo T_T, espero que sea un error porque se estaba descargando y eso :C gracias por leer adios!
Mimenda4293Hace 10 años1
Yo si fuera tú jugaría solo una vez se haya descargado.
1 VOTO
Assasin23425Hace 10 años2
Ya se me descargo y se sigue congelando  voy a empezar partida nueva a ver que pasa..      
Fasdefas1504Hace 10 años3
No se puede empezar hasta que este descargado sino te falla antes o despues.
1 VOTO
Assasin23425Hace 10 años4
Gracias ya ayer lo puse a descargar de nuevo ya para la tarde lo podre jugar sin problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > [DUDA] se congela...

Hay 4 respuestas en [DUDA] se congela..., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL