Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Krusher8
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 336

Borderlands 2: Infinity y Conference Call: armas demasiado OP?

Que opinan? el jugador abusa de las armas o simplemente son demasiado buenas para ser verdad?
Kerock88129Hace 10 años1
La infinity si es algo útil, más con un the bee y la reliquia placa de sheriff para aumentar la cadencia de fuego, esta para enemigos normales si funka. La conference pues yo siento que se hizo de fama cuando recién salió el juego ya que en todos lados decían que era la mejor arma del juego (ya que al inicio no estaban tan balanceadas las armas en cuanto el daño que hacían), pero a mi no me agrada mucho, prefiero la deliverance, la block head, las butcher ... bueno hay bastantes! Pero sin duda alguna la mejor escopeta sabiéndola usar y combinar es la bendita FLAKKER!!! (matas a cualquier enemigo máximo de 3 trios, el boss final de los recorridos del digistruck en P8 muero de 2 tiros, el terramorfo aveces de un tiro, hyperious de 2, voracido de 3, el que no se deja es el maestro gee  ese si es duro jaja)

Pero realmente siento que no son tan buenas hay mucho mejores, en cuanto a pistolas la harold es una de las mejores, de escopetas ya te mencione unas. Para jefes grandes la verdad es que casi no funcionan, yo prefiero otras.

Actualmente tengo a 5 personajes en P8 e infinitys sí llevó las 5 y aveces las uso, las conference también tengo las 5 pero se me hacen malas y prefiero llevar otras cosas. Actualmente tengo todos los logros y todas las campañas pasadas en todos los modos en los 5 personajes así que me pongo a buscar armas, pues creo que tengo de todo por eso me atrevo a decir que esas armas pues sí sobresalen pero no son las mejores.

Yo creo que más bien las usan más los que casi no conocen de armas. Por qué sí algo tiene borderlnads y borderlands 2 es una infinidad de armas! Y no siempre las legendarias son las mejores. 

Saludos!
EDITADO EL 01-04-2014 / 07:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Infinity y Conference Call: armas demasiado OP?

Hay 1 respuestas en Infinity y Conference Call: armas demasiado OP?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL