Buscar en
Ir al foro
¡Flipando!
  Página: 1  
  04-07-2008 / 11:28 h
RADULIN 
Si , flipando con este video . De STALKER Clear Sky

Indiferencia Indiferencia Indiferencia En mi vida habia visto tales graficos , como puedas explorar todo eso... El mejor juego jamas creado... Indiferencia Indiferencia
  04-07-2008 / 11:34 h
Viva-er-Betis 
Llorar se me as adelantado Sonrisa , ahora mismo iba a poner este video en un tema para que todos lo vieran
hay que decir que es realmente impresionante Babas Babas Babas
Última edición: 04-07-2008 / 11:40 h. Por Viva-er-Betis
Editado 1 vez
  04-07-2008 / 11:56 h
Peke 
Hombre,si hos digo la verdad,no me ha impresionado.Lo siento,que se le va hacer
Estos videos estan normaltente algo retocados.¿No hos acordais del follon que monto Guerilla al retocar imagenes del Killzone 2?
En los videos de Crysis que iban apareciendo,tambien aparentaba tener mejores graficos.Mirad este; el entorno no es tan realista y dinamico y los shaders no llegan a tanto.

Ni siquiera en la el juego llega a la version de DirectX9 del video

Aun si fuera como es en el video el S.T.AL.K.E.R no creo que supere ni a Crysis ni a Far Cry 2

Saludos Guiño
Última edición: 04-07-2008 / 18:07 h. Por Peke
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 12:05 h
Vizka24 
Que pasada de graficos, que juegazo
este es el tipico juego en el que no te importa gastate 70 euros por el. porque sabes que lo vas amortizar bien con muchas horas de juego. Sonrisa
mi opinion es que le va a dar mil patadas al far cry ese.
el unico inconveniente es que el juego requerira una tarjeta grafica nvidia de 512MB como minimo
Última edición: 04-07-2008 / 12:09 h. Por Vizka24
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 12:14 h
Hyoga 
Joeeeeeer... Sorprendido eso eran graficos de videojuego o era un video de pelicula... Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 13:08 h
RADULIN 
Vizka24 escribió:
Que pasada de graficos, que juegazo
este es el tipico juego en el que no te importa gastate 70 euros por el. porque sabes que lo vas amortizar bien con muchas horas de juego. Sonrisa
mi opinion es que le va a dar mil patadas al far cry ese.
el unico inconveniente es que el juego requerira una tarjeta grafica nvidia de 512MB como minimo

Bueno , esta targeta (que la voy a tener yo) para lo que tiene no es muy cara.....

http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=8529
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 17:14 h
Ghost-tull 
A ver.
el del segundo video, mira ese juego necesita el directx10.
Todos pero TODOS los videos de youtube no se muestran en alta calidad, cuando veas el game y juegues ya veras como te callaras CarcajadaD
Enga saludos
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 17:45 h
Peke 
¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

Lee mi mensaje entero y si no lo comprendes lee lo siguiente:

Lo que quiro decir es que el Crysis real tiene menos calidad que el de youtube

A,edito y añado otra cosa,tengo el Crysis,me lo he pasado,y he tenido la oportunidad de jugarlo en un Intel Core 2 Extreme QX9650 4Gb RAM y 2x 8800GTX en SLI al maximo en DirectX10 a resolucion de 4320x990 en tres monitores en casa del padre de un amigo,que es creador de software.El juego impresiona,y graficamente es lo mejor que hay,pero el video de youtube esta retocado.
Última edición: 04-07-2008 / 18:04 h. Por Peke
Editado 4 veces
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 18:14 h
Viva-er-Betis 
Peke escribió:
¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

Lee mi mensaje entero y si no lo comprendes lee lo siguiente:

Lo que quiro decir es que el Crysis real tiene menos calidad que el de youtube

A,edito y añado otra cosa,tengo el Crysis,me lo he pasado,y he tenido la oportunidad de jugarlo en un Intel Core 2 Extreme QX9650 4Gb RAM y 2x 8800GTX en SLI al maximo en DirectX10 a resolucion de 4320x990 en tres monitores en casa del padre de un amigo,que es creador de software.El juego impresiona,y graficamente es lo mejor que hay,pero el video de youtube esta retocado.

no esta retocado, (por asi decirlo) ,ese fue uno de los primeros videos del crysis y claro pues es lo que pasa con muchisimos videojuegos, que crean videos asi muy sorprendes y que no tienen que ver con el juego en in-game
otra cosa los graficos del Clear Sky son reales y son unos de lo mejores con permiso como no de crysis, far cry 2 y alguno mas que no me acuerdo Guiño
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 02:21 h
Myobu El usuario está conectado
Peke escribió:
Hombre,si hos digo la verdad,no me ha impresionado.

Totalmente de acuerdo, a mi me parece un juego con un buen apartado grafico, pero nada excelente. Un juego tal seria el Far Cry 2 (nada mas lo nombro y se me cae la baba Babas Babas )
  Página: 1  
Foros > PC > ¡Flipando!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por