Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Lorenz2
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 234

The Last of Us: Extraño Problema con TLOU Online, Urge Respuesta!!!

El asunto es que deje de iniciar sesión en la PSN como 10 meses, cuando retome la actividad hace unos días sucedió que intente jugar TLOU online pero me pidió que instalara el parche 1.06 para el juego, una vez instalado abro mi perfil y me doy cuenta que desde mi rango que ahora es CERO, hasta todos los logros que obtuve como accesorios de personalización y armas, etc, los había perdido. En un principio no me molesto ya que jugando recuperaría eventualmente todo, pero siempre que entro en el online me pide que acepte las clausulas legales como si fuera la primera vez que jugara, y siempre que cierro y abro mi perfil me pide que acepte las clausulas como si nunca hubiera jugado antes, ademas de que todo lo que he conseguido se resetea y esto hace imposible que que llegue a los 12 semanas para ganar con alguno de los dos bandos para obtener el logro en los trofeos. 
Sospecho que todo este problema tiene que ver con el parche, pero si alguien le sucedió lo mismo agradecería muchísimo su ayuda, gracias... 
EDITADO EL 31-03-2014 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
Johnnyklibitz0072369Hace 10 años1
La verdad no se que puede ser, yo me descargue el parche y no me paso nada, creo que tendrá que ver con el tiempo que estuviste sin conectarte.
Salvadj170Hace 10 años2
Es muy extraño el problema que planteas.... y "dudo" que el problema venga por la inactividad de tu perfil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Extraño Problema con TLOU Online, Urge Respuesta!!!

Hay 2 respuestas en Extraño Problema con TLOU Online, Urge Respuesta!!!, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL