| 04-07-2008 / 09:35 h | | |
| | Venta semanal, anual y total de consolas en Japón
PSP volvió a ser la consola más demandada la pasada semana, DS y Wii suben su cifra y PlayStation 3 desciende de nuevo al cuarto lugar.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 04-07-2008 / 11:06 h | ::...Playing Mass Effect 1 y Bioshock 2...:: | |
| | Buff... La Xbox 360 por detras de PS2.... | |
|
 | 04-07-2008 / 11:16 h | Expulsado indefinidamente | |
| | Joder, con los juegos que hay en 360 y esta detras de ps2  espero que en psp saquen un puto juego decente porque aparte de god of war(que me lo he pasado al 100% hace tiempo) y monster hunter freedom 2 no hay nada destacable la verdad. | |
|
 | 04-07-2008 / 11:16 h | | |
| | Juer,los japoneses si que son cerraos,no pueden dejar su patriotismo de lao y mirar hacia el horizonte,por donde se esconde el Sol,esque al final Microsoft va a tener que llevar un avion tirando Xbox 360 por el aire y como no las cojan esque les despierto al Godzilla y que les amargue un rato Última edición: 04-07-2008 / 11:23 h. Por Sokram02 Editado 1 vez | |
|
 | 04-07-2008 / 11:18 h | | |
| | Puff, como se vende las DS... ya han superando en venta totales en Japon a la PS2, camino de ser la consola más vendida de la Historia. Impresionante nuevo fracaso de PS3 en Japon, es inexplicable que de una semana a otra bajen tanto las ventas, crei que con el Metal se iba a mantener algo por encima. ¿La leve subida en ventas de XBOX a que juego se debe?. | |
|
 | 04-07-2008 / 11:37 h | | |
| | Como se nota cuando una consola, no fue creada en japón que recibe pocas ventas U_U.La Ds, ya superó en ventas totales en japón a play2  .Y la psp ha estado arrasando casi todo el tiempo, normal que este en el primer puesto,anual.Por detrás la wii y la Ds, me gusta ñ_ñ. | |
|
 | 04-07-2008 / 12:49 h | | |
| | Tmac escribió: | Como se nota cuando una consola, no fue creada en japón que recibe pocas ventas U_U.La Ds, ya superó en ventas totales en japón a play2 .Y la psp ha estado arrasando casi todo el tiempo, normal que este en el primer puesto,anual.Por detrás la wii y la Ds, me gusta ñ_ñ. |
Te doi toda la razon, parece ser que los Japos no quieren la Xbox360 ni en pintura... y eso que es muy parecida a PS3. PSP no tiene juegos decentes, me la compre pensando que iba a ser la caña pero la tengo encima de la mesa cojiendo polvo, haber si sacan juegos que de verdad merezcan la pena. NDS como siempre arrasando, y Wii lo mismo, se nota que son compañias niponas bien arraigadas entre los consoleros de ojos rasgados. | |
|
 | 04-07-2008 / 13:11 h | | |
| | Solid escribió: | Joder, con los juegos que hay en 360 y esta detras de ps2 espero que en psp saquen un puto juego decente porque aparte de god of war(que me lo he pasado al 100% hace tiempo) y monster hunter freedom 2 no hay nada destacable la verdad. |
Metal Gear tio, yo lo he visto y juegado y me gusto. | |
|
 | 04-07-2008 / 13:13 h | | |
| | Joder la Play2... La 360 no se vende ni a tiros, no lo entiendo. Es que en realidad en Japon son racistas, jeje, si la consola no es japonesa no la compran  | |
|
 | 04-07-2008 / 13:29 h | | |
| | RADULIN escribió: | Buff... La Xbox 360 por detras de PS2.... |
Los japoneses son un poco como ustedes adoran su playstation, aunque les den bien duro, pero bueno  | |
|
 | 04-07-2008 / 15:58 h | When the rich wage war it's the poor who die | |
| | La DS se está vendiendo un huevo en Japón, y a superado a la PS2, la consola mas vendida en la historia (ya no) . Última edición: 04-07-2008 / 15:59 h. Por Reymon Editado 1 vez | |
|
 | 04-07-2008 / 16:09 h | | |
| | Xbox360 es una buena consola, con buenos titulos, no entiendo que los japoneses no la quieran comprar pq no es nipona  , que cultura mas extraña.
Yo tengo la ps3 y la xbox360, me divierto mucho con las 2 y no entiendo a las personas que teniendo los recursos de adquirir ambas no lo hagan x "fanatismo", realmente absurdo.
Me causa gracia cuantos japoneses se estan perdiendo Lost Odssey x simple fanatismo xd. | |
|
 | 04-07-2008 / 17:08 h | | |
| | lo ke pasa a de ser ke los japoneses son unos aburridooos! | |
|
 | 04-07-2008 / 17:35 h | | |
| | Paso de lo que se venda en Japón, pues la PS3 no vende ni una mierda tampoco.
Eso no se lo esperaba Sony. | |
|
 | 04-07-2008 / 20:39 h | | |
| | Minus escribió: | Xbox360 es una buena consola, con buenos titulos, no entiendo que los japoneses no la quieran comprar pq no es nipona , que cultura mas extraña. |
Precisamente no vende por la cultura, son muy distintos de nosotros para casi todo (excepto para el flamenco ). Alli el humor es distinto, los gustos para cine, videojuegos, musica, todo es distinto. Si te das cuenta PSP arrasa, 1 de cada 2 juegos que sale es un JRPG (que por cierto aqui no llegan o llegan en ingles y gracias).
Lo que si es extraño es que PS2 venda mas que la 360, vale que tiene un catalogo extensisimo, pero oye, es de la generacion pasada. No se como no siguen vendiendo la NES..
Eso ya creo que se debe mas a prejuicios y fanatismos que a gustos por los juegos. | |
|
|
|
|