04-07-2008 / 11:35 h #1 | | Venta semanal, anual y total de consolas en Japón
PSP volvió a ser la consola más demandada la pasada semana, DS y Wii suben su cifra y PlayStation 3 desciende de nuevo al cuarto lugar.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
04-07-2008 / 13:06 h | | Buff... La Xbox 360 por detras de PS2.... | |
|
04-07-2008 / 13:16 h | | Solid | Karma: 61 Mensajes: 2329
|
| Joder, con los juegos que hay en 360 y esta detras de ps2  espero que en psp saquen un puto juego decente porque aparte de god of war(que me lo he pasado al 100% hace tiempo) y monster hunter freedom 2 no hay nada destacable la verdad. | |
|
04-07-2008 / 13:16 h | | Juer,los japoneses si que son cerraos,no pueden dejar su patriotismo de lao y mirar hacia el horizonte,por donde se esconde el Sol,esque al final Microsoft va a tener que llevar un avion tirando Xbox 360 por el aire y como no las cojan esque les despierto al Godzilla y que les amargue un rato Última edición: 04-07-2008 / 13:23 h. Por Sokram02 Editado 1 vez | |
|
04-07-2008 / 13:18 h | | Puff, como se vende las DS... ya han superando en venta totales en Japon a la PS2, camino de ser la consola más vendida de la Historia. Impresionante nuevo fracaso de PS3 en Japon, es inexplicable que de una semana a otra bajen tanto las ventas, crei que con el Metal se iba a mantener algo por encima. ¿La leve subida en ventas de XBOX a que juego se debe?. | |
|
04-07-2008 / 13:37 h | | Tmac | Karma: 33 Mensajes: 1013
|
| Como se nota cuando una consola, no fue creada en japón que recibe pocas ventas U_U.La Ds, ya superó en ventas totales en japón a play2  .Y la psp ha estado arrasando casi todo el tiempo, normal que este en el primer puesto,anual.Por detrás la wii y la Ds, me gusta ñ_ñ. | |
|
04-07-2008 / 14:49 h | | Tmac escribió: | Como se nota cuando una consola, no fue creada en japón que recibe pocas ventas U_U.La Ds, ya superó en ventas totales en japón a play2 .Y la psp ha estado arrasando casi todo el tiempo, normal que este en el primer puesto,anual.Por detrás la wii y la Ds, me gusta ñ_ñ. |
Te doi toda la razon, parece ser que los Japos no quieren la Xbox360 ni en pintura... y eso que es muy parecida a PS3. PSP no tiene juegos decentes, me la compre pensando que iba a ser la caña pero la tengo encima de la mesa cojiendo polvo, haber si sacan juegos que de verdad merezcan la pena. NDS como siempre arrasando, y Wii lo mismo, se nota que son compañias niponas bien arraigadas entre los consoleros de ojos rasgados. | |
|
04-07-2008 / 15:11 h | | Solid escribió: | Joder, con los juegos que hay en 360 y esta detras de ps2 espero que en psp saquen un puto juego decente porque aparte de god of war(que me lo he pasado al 100% hace tiempo) y monster hunter freedom 2 no hay nada destacable la verdad. |
Metal Gear tio, yo lo he visto y juegado y me gusto. | |
|
04-07-2008 / 15:13 h | | Joder la Play2... La 360 no se vende ni a tiros, no lo entiendo. Es que en realidad en Japon son racistas, jeje, si la consola no es japonesa no la compran  | |
|
04-07-2008 / 15:29 h | | RADULIN escribió: | Buff... La Xbox 360 por detras de PS2.... |
Los japoneses son un poco como ustedes adoran su playstation, aunque les den bien duro, pero bueno  | |
|
|
|
|