04-07-2008 / 23:11 h #16 | | Rbnpm | Karma: 65 Mensajes: 1112
|
| Todo se resume con una palabra: CHOVINISMO.  | |
|
05-07-2008 / 01:02 h | | Efra  | Karma: 91 Mensajes: 2964
|
| Esperemos que a todas les vaya bien  | |
|
05-07-2008 / 01:08 h | | A los que tienen una 360 en japon poco menos que los señalaran por la calle y se partiran el culo de ellos, les diran: mira se compran la consola que nadie tiene............fracasados!!!  | |
|
05-07-2008 / 01:14 h | | Reymon escribió: | | La DS se está vendiendo un huevo en Japón, y a superado a la PS2, la consola mas vendida en la historia (ya no) . |
Te equivocas tio, la consola mas vendida de la historia es la Game Boy, tamben de nintendo, eso si, saco tantas verciones de dicha consola durante tantos años, que como para no ser la mas vendida bueno y por que en su epoca era una revolucion y no tenia competencia alguna durante casi todos sus años de permanencia.Última edición: 05-07-2008 / 01:17 h. Por Agustito Editado 1 vez | |
|
05-07-2008 / 01:44 h | | FRANTF | Karma: 67 Mensajes: 2479
|
| Que asco me dan estos frikis de mierda, si es que al final va a ser verdad que soy racista.
Tú les das consola japonesa y juego japonés (preferiblemente pokemon) y son felices
P.D: a ver cuando 3DJ incluye el emoticon con la cara verde a punto de vomitar, que me está haciendo falta en los top ten de japón. | |
|
05-07-2008 / 02:48 h | | Agustito escribió: | Reymon escribió: | | La DS se está vendiendo un huevo en Japón, y a superado a la PS2, la consola mas vendida en la historia (ya no) . |
Te equivocas tio, la consola mas vendida de la historia es la Game Boy, tamben de nintendo, eso si, saco tantas verciones de dicha consola durante tantos años, que como para no ser la mas vendida bueno y por que en su epoca era una revolucion y no tenia competencia alguna durante casi todos sus años de permanencia. |
que grand era GAMEBOY
GameBoy
GameBoy Color (la tengo)
GameBoy Advance
GameBoy Advance SP (la tengo)
GameBoy Micro (esta nunca debio salir...)
a partir de esa, Nintendo y con la salida de la PSP Nintendo se puso manos a la obra con la Nintenso DS | |
|
05-07-2008 / 13:08 h | | Aun asi, en Japon hay el doble de 360 que en España... | |
|
05-07-2008 / 18:56 h | | 22 millones la DS, el Kawasika del braing trainiting se ha forrao | |
|
05-07-2008 / 19:00 h | | Krati | Karma: 38 Mensajes: 919
|
| Sitopon escribió: | | Aun asi, en Japon hay el doble de 360 que en España... |
En Japón hay 2 o 3 veces mas población y allí los videojuegos, el anime, el manga y el frikismo en general están mucho mas aceptados que aquí. Seguramente también habrá 2 o 3 veces mas PS3 allí que en España. | |
|
05-07-2008 / 19:02 h | | La game boy vendio tanto por ser la pionera de las consolas portatiles, por el tiempo que estuvo en el mercado, por su asequible precio.etc..
pero era una portátil, la play 2 es la "consola" propiamente dicha, de sobremesa, mas vendida. | |
|
05-07-2008 / 22:28 h | | Miki-tm escribió: | La game boy vendio tanto por ser la pionera de las consolas portatiles, por el tiempo que estuvo en el mercado, por su asequible precio.etc..
pero era una portátil, la play 2 es la "consola" propiamente dicha, de sobremesa, mas vendida. |
No le quites merito a Nintendo con la Game Boy, la Game Boy salio dos años despues de sus dos competidoras en las portatiles, una de Atari, y otra la Sega Game Gear, ambas ofrecian color y mejores graficos que la de Nintendo. Sin embargo, Nintendo supo sacar una consola barata, que iba con pocas pilas y que duraba el doble o triple que la competencia su bateria, era la peor consola, pero la mas economica. | |
|
05-07-2008 / 23:07 h | | Yasinator escribió: | Miki-tm escribió: | La game boy vendio tanto por ser la pionera de las consolas portatiles, por el tiempo que estuvo en el mercado, por su asequible precio.etc..
pero era una portátil, la play 2 es la "consola" propiamente dicha, de sobremesa, mas vendida. |
No le quites merito a Nintendo con la Game Boy, la Game Boy salio dos años despues de sus dos competidoras en las portatiles, una de Atari, y otra la Sega Game Gear, ambas ofrecian color y mejores graficos que la de Nintendo. Sin embargo, Nintendo supo sacar una consola barata, que iba con pocas pilas y que duraba el doble o triple que la competencia su bateria, era la peor consola, pero la mas economica. |
Te equivocas en las fechas, la Game Boy salio antes que la consola de atari y que la game gear de sega, luego al tiempo salieron estas, pero ya game boy tenia un parque de consolas bastante considerable, aparte de los fallos de estas dos portatiles, como eran el tamaño tal grande o la duracion de sus vaterias, o pilas en este caso, yo tengo la game gear y te puedes dejar 8 pilas pequeñas que lleva en 3 o 4 horas, bamos, que no ganas pa pilas.......aparte la Game boy triunfo tambien por su extenso y exelente catalogo de juegos, yo tambien tengo la vieja, la mas grande de todas con la pantalla verde, y es una de las consolas con la quemejorers ratos he pasado, aparte que te la podias llevar a cualquier parte, la mia ha dado mas bueltas que un tonto, a toodos lados la llevava un saludo. | |
|
06-07-2008 / 09:09 h | | Las cifras nos demuestran que en Japon son unos FRIKIS!!!!!
Toooooodo lo que tenga que ver con NINTENDO lo tienen..........Son bastante raros.  | |
|
|
|
|