3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Venta semanal, anual y total de consolas en Japón
  Página:  << Anterior | 123  
  06-07-2008 / 11:51 h
Sitopon 
Krati escribió:

En Japón hay 2 o 3 veces mas población y allí los videojuegos, el anime, el manga y el frikismo en general están mucho mas aceptados que aquí. Seguramente también habrá 2 o 3 veces mas PS3 allí que en España.

127millones de Japos, consolas a la tercera parte del precio que aqui, juegos la mitad que aqui y sueldos muchisimo mas altos.
Quizas en porcentajes haya la misma cantidad de 360 que aqui, pero aqui hay 250mil y alli 530mil, es lo que yo queria decir.
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 12:10 h
Agustito 
Darkstar8385 escribió:
Las cifras nos demuestran que en Japon son unos FRIKIS!!!!!
Toooooodo lo que tenga que ver con NINTENDO lo tienen..........Son bastante raros. Sacando la lengua

No es que sean raros, es que son diferentes..................lo mismo pensaran ellos de nosotros...........diran: mira estos frikis que solo les gustan los GTA o los juegos en primera persona.......menudos FRIKIS son Sonrisa
Última edición: 06-07-2008 / 12:11 h. Por Agustito
Editado 1 vez
  06-07-2008 / 18:24 h
Darklord 
Agustito escribió:
Darkstar8385 escribió:
Toooooodo lo que tenga que ver con NINTENDO lo tienen..........Son bastante raros. Sacando la lengua

No es que sean raros, es que son diferentes..................lo mismo pensaran ellos de nosotros...........diran: mira estos frikis que solo les gustan los GTA o los juegos en primera persona.......menudos FRIKIS son Sonrisa

Oh... mira estos frikis que tienen vida social, amigos, novia y van al gimnasio
  06-07-2008 / 18:35 h
Agustito 
Darklord escribió:
Agustito escribió:
Darkstar8385 escribió:

Que te crees que los japoneses no tienen vida social, ni amigos ni novia ni nada, solo videojuegos o que? echaran casquetes los japoneses? o tampoco? que tengan gustos distintos no significa que sean extraterrestres hombre, te creeras que no les gusta ir al beisbol por ejemplo, como a nosotros el futbol, o salir de marcha, creo que alguna gente se a echo una imagen de los japoneses bastante erronea.
  06-07-2008 / 18:45 h
Darklord 
Agustito escribió:
Darklord escribió:
Agustito escribió:
Darkstar8385 escribió:

Que te crees que los japoneses no tienen vida social, ni amigos ni novia ni nada, solo videojuegos o que? echaran casquetes los japoneses? o tampoco? que tengan gustos distintos no significa que sean extraterrestres hombre, te creeras que no les gusta ir al beisbol por ejemplo, como a nosotros el futbol, o salir de marcha, creo que alguna gente se a echo una imagen de los japoneses bastante erronea.

Oye que en una encuesta a los guiris salio que preferian jugar antes que echar un polvo

Y claro k tendran vida social Carcajada Japón es la sociedad más avanzada tecnológicamente del mundo no? seguramente porque no destinan tanto dinero al ejército tienen conexiones a internet de mas de un GB/s.

Pero no me negarás que donde más frikis hay es ahi, SOBRE TODO DEL ANIME
Última edición: 06-07-2008 / 18:50 h. Por Darklord
Editado 1 vez
  06-07-2008 / 18:54 h
Agustito 
Darklord escribió:
Agustito escribió:
Darklord escribió:
Agustito escribió:
Darkstar8385 escribió:

Oye que en una encuesta a los guiris salio que preferian jugar antes que echar un polvo

Pero bueno tio, abra que ver de cuanta gente esta echa esa encuesta, o a que grupo social, con que edad, no se, tampoco se puede generalizar tan facil por una simple encuesta, me apuesto lo que sea que vas por japon por la calle ( si supieramos ablar japones claro Sonrisa ) y le dices a un tio de unos 25 o 30 tacos que si prefiere jugar o acerlo...............y se parte el culo de nosotros en la cara. Yo mismo me concidero un viciao, he tenido un monton de consolas y juegos y a la aficion que mas tiempo dedico pero me dicen de elegir y no hay eleccion que valga mano, sovre todo si la piva esta buena jajaja encerio creo que los japos se podran diferenciar de nosotros en muchas csas pero en otras smos todos mu parecidos, al fin al cavo todos somos humanos, al menos eso es lo que me digo para no asustarme delante del espejo Sonrisa
  06-07-2008 / 21:52 h
Darkstar8385 
Agustito escribió:
Darklord escribió:
Agustito escribió:
Darklord escribió:
Agustito escribió:
Darkstar8385 escribió:

Pero bueno tio, abra que ver de cuanta gente esta echa esa encuesta, o a que grupo social, con que edad, no se, tampoco se puede generalizar tan facil por una simple encuesta, me apuesto lo que sea que vas por japon por la calle ( si supieramos ablar japones claro Sonrisa ) y le dices a un tio de unos 25 o 30 tacos que si prefiere jugar o acerlo...............y se parte el culo de nosotros en la cara. Yo mismo me concidero un viciao, he tenido un monton de consolas y juegos y a la aficion que mas tiempo dedico pero me dicen de elegir y no hay eleccion que valga mano, sovre todo si la piva esta buena jajaja encerio creo que los japos se podran diferenciar de nosotros en muchas csas pero en otras smos todos mu parecidos, al fin al cavo todos somos humanos, al menos eso es lo que me digo para no asustarme delante del espejo Sonrisa

Jajajaja Si todos tienen razon.........puede ser que ellos piensen lo mismo de nosotros.......tambien puede ser que no tengan vida social y solo tengan amigos como tostadores que hablan o robots jejeje, pero hace unas semanas vi un reportaje en el National Geographic era una investigacion sobre como las culturas se ven afectadas con la tecnologia....no recuerdo bien el titulo ¿Y este de donde sale? ...y en japon y china tienen serios problemas porque o nacen grandes genios o de plano son frikis adictos a los videojuegos, es decir, son bastante extremosos hay unos que los llevan con psicologos, a otros les restringen cosas o simplemente los sobornan con juegos o algo asi para que puedan hacer sus deberes. Pero aun asi admiro a esas dos culturas, todo tiene un significado y una armonia muy profunda, que tengan problemas sociales pues es el pan de cada dia en todos los paises, aca en mexico somos uno de los paises mas corruptos del planeta y eso es mucho mas malo que ser adicto a los juegos. ¿Y este de donde sale?

Saludos Guay
  06-07-2008 / 22:33 h
Player-Juan 
Yo no se xq la gente se mete con los japoneses... al revés yo creo q son los mas listos... el xq?? es muy sencillo: tu, si eres japones, apoyarias a un producto de una nacion q te a bombardeado nuclearmente?? o apoyarias tu propio comercio para su creciente expansion??... lo q hagan durante su vida social me la pela... pero en cuanto a videojuegos siguen siendo los reyes del entretenimiento (es mi opinion)
  06-07-2008 / 23:14 h
Darklord 
Player-Juan escribió:
Yo no se xq la gente se mete con los japoneses... al revés yo creo q son los mas listos... el xq?? es muy sencillo: tu, si eres japones, apoyarias a un producto de una nacion q te a bombardeado nuclearmente?? o apoyarias tu propio comercio para su creciente expansion??... lo q hagan durante su vida social me la pela... pero en cuanto a videojuegos siguen siendo los reyes del entretenimiento (es mi opinion)

Lo que hizo Estados Unidos estubo mal pero el ataque a traición de los japoneses a Pearl Harbor tambíen estubo fatal. Así es la guerra
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 23:51 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Player-Juan escribió:

Vos comprarias algo de un pais que te ataco sin razon? como fue lo de peral harbor? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 00:02 h
Uotro 
Las pelotas! los japos por poco acaban con estados unidos Conforme ataque sopresa o no les jodieron muy bien Conforme .
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 13:13 h
Darklord 
Uotro escribió:
Las pelotas! los japos por poco acaban con estados unidos Conforme ataque sopresa o no les jodieron muy bien Conforme .

El objetivo del ataque a Pearl Harbor era destruir los porta aviones yankis pero los habían movido de sitio por desgracia para los japos, ¡LES DEJARON EL CULO COMO LA BANDERA DE JAPÓN! Carcajada

¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 21:31 h
Habbiton 
Por fin la PSP se pone donde merece estar!!!!!
Que no hay buenos juegos????
Monster Hunter Freedom 2nd G, Patapon, LocoRoco, God Of War...
Se acabo la era DS
Sin el Brain Training, la DS ya no puede hacer nada contra la PSP
Y que conste que no soy prosony, aqui yo soy el primero que jugo al Pokemon Carcajada
Y es MUY triste que se vendan mas PS2 que Xbox360...
Pero esto no es solo cosas de Japon, es asi en todo el mundo
La Xbox360 tendra muy buenos juegos, pero ha perdido la batalla de formatos, carece de alta definicion, no reproduce peliculas, etc...
Eso si, a ver quien tiene huevos a luchar contra ella en partidas online Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Noticias y actualidad > Venta semanal, anual y total de consolas en Japón
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por