Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 7364

Las nuevas consolas permiten total libertad gráfica en el desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt

[b]Las nuevas consolas permiten total libertad gráfica en el desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt[/b]
Quieren ofrecer "los mejores gráficos posibles". 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141535/0/the-witcher-3/nuevas-consola/total-libertad-grafica/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red y The Witcher 3
Soulreaper9529704Hace 10 años1
Me alegro de que puedan hacer mejores gráficos sin afectar a la experiencia jugable en consola
A todo esto,este tío no es el director de Lord of the fallen? Me suena 
EDITADO EL 31-03-2014 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
DarkWaters1295Hace 10 años2
Mientras las consolas no lastren la version de PC tal y como paso con The Witcher 2 (que no fue lastrado) [spoiler](bestia grafica y jugable en PC)[/spoiler] yo estare satisfecho...
EDITADO EL 31-03-2014 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 10 años3
Me parece haber leído esta noticia ya unas cuantas veces. Con otras palabras, pero esencialmente la misma.
37 VOTOS
Rustgladiator338Hace 10 años4
Aparte de tener graficos bonitos espero que la historia este a la altura tmb. Tuve una novia que estaba maa buena que el pan pero que tenia menos converzacion que un calamar. Pues esto seria lo mismo.
1 VOTO
Elvin11683Hace 10 años5
Este juego promete ser sino el mejor, uno de los mejores de esta nueva generacion, que ganas 
Penitencia3135Hace 10 años6
Con ganas de jugar a Esta saga,probare el 2 antes a ver que tal,gráficamente se ve genial a ver que tal la nex-gen y a ver si no tiene este dowgrade...que últimamente nos venden un poco de humo...tal....
OneShotOneKill4345Hace 10 años7
Me gusta este estudio. Ya era hora de que mostraran su talento en consolas! Hasta me emociona saber que mostrarán su calidad en otros dispositivos  

Por cierto, me muero de ganas por un gameplay de [i]The Witcher 3[/i], pero por un gameplay de [i]Cyberpunk[/i] ni os cuento   

@Soulreaper95
Mostrar cita
Esperemos que sea verdad y que no afecte a la experiencia de juego en las consolas
Eso es lo que precisamente da a entender. A día de hoy, los estudios no tienen que escoger entre rendimiento y gráficos a la hora de programar para consolas. Ahora pueden centrarse en el apartado gráfico, sabiendo que el rendimiento seguirá siendo óptimo. Y ellos, que llegan de Pc, se preocupan, normal, por los peceros.[i]Saludos![/i]
EDITADO EL 31-03-2014 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ComandanteKevin469Hace 10 años8
La next gen,está preparada para eso y más
Claro que estará a la altura
Juegazo que disfrutaremos todos
EDITADO EL 31-03-2014 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 10 años9
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Me gusta este estudio. Ya era hora de que mostraran su talento en consolas! Hasta me emociona saber que mostrarán su calidad en otros dispositivos Por cierto, me muero de ganas por un gameplay de [i]The Witcher 3[/i], pero por un gameplay de [i]Cyberpunk[/i] ni os cuento
@Soulreaper95
Mostrar cita
Esperemos que sea verdad y que no afecte a la experiencia de juego en las consolas
Eso es lo que precisamente da a entender. A día de hoy, los estudios no tienen que escoger entre rendimiento y gráficos a la hora de programar para consolas. Ahora pueden centrarse en el apartado gráfico, sabiendo que el rendimiento seguirá siendo óptimo. Y ellos, que llegan de Pc, se preocupan, normal, por los peceros.[i]Saludos![/i]
Había entendido mal,gracias por la aclaración
Lord-Templar3699Hace 10 años10
Y luego llegara a consolas e ira a 720p y 30FPS, logicamente la culpa no es de los creadores del juego, ya sabemos quienes son las que no dan el callo.
Snakelalelilolu1539Hace 10 años11
Algo muy estupido teniendo en cuenta que las nuevas consolas son 10 veces mas potentes que las anteriores que estaban super limitadas.   
y [u][b]NI HABLAR DEL MOUSTRO PC[/b][/u].
1 VOTO
Pdrico313591Hace 10 años12
Si claro y despues vendrá mi amigo bajongrafico...esperemos k no..sta d moda
2 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años13
Febrero de 2015    que laaaaargo se me va a hacer  
1 VOTO
Mushe10562Hace 10 años14
@DarkWaters
Mostrar cita
Mientras las consolas no lastren la version de PC tal y como paso con The Witcher 2 [spoiler](bestia grafica y jugable en PC)[/spoiler] yo estare satisfecho...
The Witcher 2 fue lanzado al comienzo como una exclusiva de PC, por lo que no fue lastrado como decis. De hecho, cuando salio la versión mejorada para XBOX 360 salio esa actualización de forma gratuita en PC que mejoraba los gráficos incluso.
1 VOTO
Fregt3305Hace 10 años15
@DarkWaters
Mostrar cita
Mientras las consolas no lastren la version de PC tal y como paso con The Witcher 2 [spoiler](bestia grafica y jugable en PC)[/spoiler] yo estare satisfecho...
FAIL. La version de Xbox 360 salio mas tarde. Ni para criticar os informais ya.
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las nuevas consolas permiten total libertad gráfica en el desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt

Hay 96 respuestas en Las nuevas consolas permiten total libertad gráfica en el desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL