Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 5743

Metro 2033: Redux podría ser la remasterización de los dos primeros Metro para PC y consolas Next-Gen

[b]Metro 2033: Redux podría ser la remasterización de los dos primeros Metro para PC y consolas Next-Gen[/b]
Seguiría los pasos de otros videojuegos con tratamiento similar como Tomb Raider: Definitive Edition.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141539/0/metro-2033-redux/remasterizacion-primeros-metro/pc-consolas-next-gen/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metro Last Light, Metro 2033 y 4A Games
Rhandert5544Hace 10 años1
Es una de las mejores sagas que hay y altamente recomendable aun asi si ya empezamos con ports al principio mal vamos
3 VOTOS
Dragon-Lord-PC186
Expulsado
Hace 10 años2
Sacar partido de las nuevas tecnologías y de paso sacar partido de la bolsa de los consumidores, por supuesto explotar un par de consolas, porque en PC este juego es un juego con unas exigencias increíbles.
6 VOTOS
Adrygh16576Hace 10 años3
Me parece bien que salga para PS4 y One... pero para PC? SI en PC ambas entregas tienen un nivel visual excelente, mucho mejor que la mayoría de juegos actuales!
1 VOTO
Raiku8517274Hace 10 años4
Remasterización para PC de dos de las grandes bestias pardas de su catálogo? Flipa. Para nada necesario. Como recopilatorio sí, pero nada más.
8 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años5
Para consolas puede, para PC lo veo totalmente innecesario. Veo muy difícil que supere el techo gráfico del 2033 y del Last Light. Si es por eso, a mi desde luego no me parece justificable para comprarlo. En PC ya se ve de miedo.
3 VOTOS
Absenta666782Hace 10 años6
Hay mas juegos [i][b]old-gen[/i][/b] que actuales en la [i][b]next-gen[/i][/b]
4 VOTOS
Snakelalelilolu1539Hace 10 años7
@Adrygh16
Mostrar cita
Me parece bien que salga para PS4 y One... pero para PC? SI en PC ambas entregas tienen un nivel visual excelente, mucho mejor que la mayoría de juegos actuales!
Es verdad, eso, mas que remasterizacion '' HD '' me gustaría que mejoraran, [b]las [u]IA y las expresiones faciales[/u] y unos retoques algunas texturas y una nueva iluminacion quedaria mas que perfecto[/b].
Xrob4401Hace 10 años8
No me suelen gustar las remasterizaciones, y menos de tan pocos años, pero sabiendo lo que pasaron estos desarrolladores, a estes se le perdona.

Esperemos que pueda actualizarse los Juegos originales, aunque sea con un dlc
Penitencia3135Hace 10 años9
Mother of god of thunder....Venga otro más a este paso más de la mitad de catálogo de las consolas seran ports...
1 VOTO
Norimaki2110Hace 10 años10
Con el catálogo que tienen la One y la ps4 todo buen juego es bienvenido, además es una muy buena oportunidad para la gente que aun no lo han podido disfrutar. 
5 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 10 años11
[i]Tiene más sentido que lo saquen en la PS4 que en las otras plataformas, ya que 'Metro: 2033' no fue sacado para la PS3; y generalmente los usuarios de PS4 la mayoría vendrían de su antecesora...[/i]
2 VOTOS
TheShadowKnight236Hace 10 años12
No pude jugarlos y ahora que tengo la PS4 me viene de lujo, les tengo ganas y en cuanto tenga fecha de lanzamiento al igual que otras recopilaciones los comprare.
Aeternus3716Hace 10 años13
Una de las mejores sagas que he jugado y eso que no me gustan los shooter, pero tiene una ambientación que me marcó, me parece perfecto disfrutarlas en la nueva generación.
OneShotOneKill4345Hace 10 años14
Mi espinita... De ser verdad, me acabáis de dar el notición de la semana! Se viene a casita seguro  
1 VOTO
Dmcdmc1234561892Hace 10 años15
Que bueno tener estos dos juegazos juntos para PS4, los 2 me los pasé seguidos en la 360 y fue una experiencia increíble, con mejores gráficos será sublime   Compra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro 2033: Redux podría ser la remasterización de los dos primeros Metro para PC y consolas Next-Gen

Hay 75 respuestas en Metro 2033: Redux podría ser la remasterización de los dos primeros Metro para PC y consolas Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL