Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2003

Irrational Games ofrece la descarga gratuita de tres temas del Panteón Marino de Bioshock: Infinite

[b]Irrational Games ofrece la descarga gratuita de tres temas del Panteón Marino de Bioshock: Infinite[/b]
También se han concretado detalles sobre su composición e inspiración. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141541/0/bioshock-infinite/panteon-marino/xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Irrational Games y Bioshock Infinite
Heavy-rock34181Hace 10 años1
Joder, fue leer [b]"Irrational Games ofrece la descarga gratuita de..."[/b] en una noticia sobre Bioshock y casi me corro del gusto. Luego leí el resto de la noticia y se me pasó la emoción x'D
11 VOTOS
Mushe10562Hace 10 años2
Por un segundo leí que daban gratis durante 3 semanas el DLC. Eso me pasa por seguir despierto y comentar a las 6:30 AM.
2 VOTOS
BerserkMode894Hace 10 años3
Lo tomo como... ¿Regalo de despedida?... 
1 VOTO
NestorJoker166Hace 10 años4
              
EDITADO EL 31-03-2014 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Yvier1016Hace 10 años5
Me pasé hace nada el último DLC y puedo decir que llamar a la saga Bioshock arte es poco, ya que es una de las obras más importantes de la historia de los videojuegos, que si bien en jugabilidad no es la perfección tiene la mejor historia jamás contada del mejor modo jamás contado en un videojuego, al menos para mi.

Y para los que digan Portal o Half Life, me encantan, son de mis favoritos y también los considero de lo mejor, pero aún así la historia de Bioshock para mi es superior, aunque en jugabilidad a estos dos no les gana nadie.
5 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años6
@Yvier
Mostrar cita
Me pasé hace nada el último DLC y puedo decir que llamar a la saga Bioshock arte es poco, ya que es una de las obras más importantes de la historia de los videojuegos, que si bien en jugabilidad no es la perfección tiene la mejor historia jamás contada del mejor modo jamás contado en un videojuego, al menos para mi. Y para los que digan Portal o Half Life, me encantan, son de mis favoritos y también los considero de lo mejor, pero aún así la historia de Bioshock para mi es superior, aunque en jugabilidad a estos dos no les gana nadie.
Pues en los foros de irrational y neogaf, reddit etc hay un monton de gente quejandose y llorando por el final que le han puesto a panteon marino ep2. La gente nunca esta conforme
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años7
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Yvier
Mostrar cita
Me pasé hace nada el último DLC y puedo decir que llamar a la saga Bioshock arte es poco, ya que es una de las obras más importantes de la historia de los videojuegos, que si bien en jugabilidad no es la perfección tiene la mejor historia jamás contada del mejor modo jamás contado en un videojuego, al menos para mi. Y para los que digan Portal o Half Life, me encantan, son de mis favoritos y también los considero de lo mejor, pero aún así la historia de Bioshock para mi es superior, aunque en jugabilidad a estos dos no les gana nadie.
Pues en los foros de irrational y neogaf, reddit etc hay un monton de gente quejandose y llorando por el final que le han puesto a panteon marino ep2. La gente nunca esta conforme
Encima que no se ponen conformes nunca, empiezan a pedir los DLC gratuitos ¡Que falsos que son! Primero los fans se ponen tristes porque murio una joya en los videojuegos: Bioshock. Y ahora estan criticando a la saga ¿WTF? Eso si!!!! Nunca critican a esas mierdas de 8-bit indie ni al plagiecito ese de Mii pero a la hora de criticar juegazos como este se ponen al dia ¿eh? Que bien les va a ir asi
Pikusdlp1544Hace 10 años8
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Yvier
Mostrar cita
Me pasé hace nada el último DLC y puedo decir que llamar a la saga Bioshock arte es poco, ya que es una de las obras más importantes de la historia de los videojuegos, que si bien en jugabilidad no es la perfección tiene la mejor historia jamás contada del mejor modo jamás contado en un videojuego, al menos para mi. Y para los que digan Portal o Half Life, me encantan, son de mis favoritos y también los considero de lo mejor, pero aún así la historia de Bioshock para mi es superior, aunque en jugabilidad a estos dos no les gana nadie.
Pues en los foros de irrational y neogaf, reddit etc hay un monton de gente quejandose y llorando por el final que le han puesto a panteon marino ep2. La gente nunca esta conforme
Yo estoy intrigado, aún me falta un poco del episodio 1. Waaaa.
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años9
Que tonteria
Zidanetribal344Hace 10 años10
Me leí la noticia y pensé que decía [b]"Irrational Games ofrece la descarga gratuita del Panteon Marino"[/b]       [spoiler]      ¿Por qué siempre leo mal los temas cuando esta la palabra gratuita en el medio?      [/spoiler]
1 VOTO
-Burial-1737
Expulsado
Hace 10 años11
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Que tonteria
A caballo regalado no le toques los cojones.
1 VOTO
PaulHachimaki1070Hace 10 años12
@Nero8899
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Yvier
Mostrar cita
Me pasé hace nada el último DLC y puedo decir que llamar a la saga Bioshock arte es poco, ya que es una de las obras más importantes de la historia de los videojuegos, que si bien en jugabilidad no es la perfección tiene la mejor historia jamás contada del mejor modo jamás contado en un videojuego, al menos para mi. Y para los que digan Portal o Half Life, me encantan, son de mis favoritos y también los considero de lo mejor, pero aún así la historia de Bioshock para mi es superior, aunque en jugabilidad a estos dos no les gana nadie.
Pues en los foros de irrational y neogaf, reddit etc hay un monton de gente quejandose y llorando por el final que le han puesto a panteon marino ep2. La gente nunca esta conforme
Encima que no se ponen conformes nunca, empiezan a pedir los DLC gratuitos ¡Que falsos que son! Primero los fans se ponen tristes porque murio una joya en los videojuegos: Bioshock. Y ahora estan criticando a la saga ¿WTF? Eso si!!!! Nunca critican a esas mierdas de 8-bit indie ni al plagiecito ese de Mii pero a la hora de criticar juegazos como este se ponen al dia ¿eh? Que bien les va a ir asi
Al llamar mierda a los indies la cagaste
Aexandria191748Hace 10 años13
¿Alguien me dice como se descarga??? Esta todo en Inglés... Joder.
Aspirine921483Hace 10 años14
Veo que se esta quejando mucha gwnte en los foros sobre el final de  Panteon Marino Ep Two   de BioShock   Infinite       . creen que esto hará que la desarrollado cambien el final , miedo me da  ,  siempre cuando se quejan lo cambian para complacer ha los usuarios
WarriorStrategy8645Hace 10 años15
@Aspirine92

El final es sublime, los que se quejan me apuesto que es porque no entendieron el final
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Irrational Games ofrece la descarga gratuita de tres temas del Panteón Marino de Bioshock: Infinite

Hay 17 respuestas en Irrational Games ofrece la descarga gratuita de tres temas del Panteón Marino de Bioshock: Infinite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL