Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1700

FIFA Copa Mundial de Brasil 2014 estrenará demostración jugable el 1 de abril

[b]FIFA Copa Mundial de Brasil 2014 estrenará demostración jugable el 1 de abril[/b]
Como mínimo habrá versión de prueba para PlayStation 3. En Xbox 360 tiene que concretarse la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141547/0/fifa-copa-mundial-brasil-2014/demo-ps3-xbox-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Demos y Copa Mundial de la FIFA Brasil
Hebrejuan925351Hace 10 años1
¿En serio hace falta una demo de esto?, pero si es Fifa 14 con selecciones. Me parece una estafa vender esto como juego completo cuando debería pasar como Dlc como mucho.

Y lo mas triste es que venderá millones siendo el mismo juego...
4 VOTOS
Alberts94145Hace 10 años2
@Hebrejuan92 Y venga a hablar sin tener ni idea, ¿tú jugaste al Sudáfrica 2010? ¿Viste lo malo que era el DLC de la Euro 2012 y eso que en la la Euro hay menos selecciones? 

Infórmate un poquito antes de soltar la chorrada de turno.
8 VOTOS
X8DarkDemon8X100Hace 10 años3
No les basta con venderte cada año el mismo Fifa, que ahora te sacan un juego entero sobre el mundial... Ya me dirás tu porque me voy a gastar 70€ en semejante basura cuando con TODOS los Fifas puedo jugar con las selecciones... Yo creo que ya se ríen de nosotros eh, igualito a los Call of Duty... Pero en fin, mientras sigan vendiendo, no cambiaran.
Juanhobby39127Hace 10 años4
Pues mira, yo probaré la demo pero desde luego tiraré con el juego de la Copa Mundial 2010 hasta que vea este rebajado a 10€ como el ya mencionado antes 
Hebrejuan925351Hace 10 años5
@Alberts94
Mostrar cita
@Hebrejuan92 Y venga a hablar sin tener ni idea, ¿tú jugaste al Sudáfrica 2010? ¿Viste lo malo que era el DLC de la Euro 2012 y eso que en la la Euro hay menos selecciones? Infórmate un poquito antes de soltar la chorrada de turno.
¿Vender el MISMO juego con cuatro "mejoras" mas y clavandote 70euros no es una estafa?. Pues si, prefiero seguir diciendo chorradas.
EDITADO EL 31-03-2014 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Death-Row1146Hace 10 años6
Yo ya tengo ese juego, se llama Fifa 14

 (:
1 VOTO
Ivimadrid1218Hace 10 años7
[i]Habrá que probar la demo, pues.[/i]

[i]@Hebrejuan92 @X8DarkDemon8X Pero ¿alguien os obliga a gastar 70 € en dicho juego? Yo personalmente no me lo compraré hasta que baje mucho de precio, y espero que no quiten los servidores al año y medio como el de Sudáfrica, porque vaya tela con EA.[/i]
EDITADO EL 31-03-2014 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macr1408244Hace 10 años8
Digan lo que digan, el del mundial del 2010 fue un JUEGAZO, espero que este sea lo mismo, si salia para PC lo compraba de una, pero ya veo muchos haters criticando el juego cuando nisiquiera ha salido, el problema es que muchos de acá no son fanáticos del futbol, y por eso les parece el mismo juego cada año, pero si realmente te gusta el futbol, sabes que hay una diferencia notable en cada entrega del fifa (ahora que el precio sea inapropiado, es otro tema). Por ejemplo la jugabilidad del fifa 13 es mucho mas rapida que la del Fifa 14, pero claro, habrá gente que no tenga ni la mas remota idea del deporte y le parezca lo mismo.

A todo esto solo les puedo decir, no les obligan a comprar el juego, asi que vivan y dejen vivir  
2 VOTOS
AdriM5858Hace 10 años9
Yo paso de gastar tiempo en ponerla a descargar siquiera. Si costara...mmmm... 25 euros todavia le echaba un ojo pero un fifa14.5 por 70 pavos??? para eso espero al que saldrá en septiembre que ese si que será un fifa14.5 jajaja
Kurosakicarlos272Hace 10 años10
Tras el truñaco de Fifa 14, espero con ansias este juego. Para el que no tenga ni zorra de videojuegos de fútbol o muy poca memoria, le recuerdo que Fifa Copa Mundial 2010 Sudáfrica sigue siendo el mejor videojuego de la gen con muchísima diferencia. Es lógico el éxtasis que hay ante la salida de este juego, que viene precedido por aquel as que se sacó EA de la manga. Mañana saldremos de dudas. Un abrazo.
EDITADO EL 31-03-2014 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 10 años11
Cuidado no vaya a ser que os salga una úlcera .Madre mia la peña como esta,que cabreos pillan .
Ir a jugar al PES anda , o mejor dicho "Al simulador de editar equipos"
1 VOTO
Dvd19913805Hace 10 años12
Estafa.
Fedello7195Hace 10 años13
Quien no quiera que  no se lo compre, Ami el del mundial de 2010 me encantó  espero con ansias este. Un Fifa 14.5? Puede ser, pero siempre son mejores que anterior. Dejar de criticar y no lo juegeis, solucionado al problema. Si lo sacan es  porque hay gente que lo compra. Punto y final
1 VOTO
Joseluvilero95696Hace 10 años14
Veremos si es tan alucinante como el del 2010
OscarEjea683Hace 10 años15
@Kurosakicarlos
Mostrar cita
Tras el truñaco de Fifa 14, espero con ansias este juego. Para el que no tenga ni zorra de videojuegos de fútbol o muy poca memoria, le recuerdo que Fifa Copa Mundial 2010 Sudáfrica sigue siendo el mejor videojuego de la gen con muchísima diferencia. Es lógico el éxtasis que hay ante la salida de este juego, que viene precedido por aquel as que se sacó EA de la manga. Mañana saldremos de dudas. Un abrazo.
¿Por qué es tan bueno el de 2010? ¿Que tenía? Es que lo jugué poco en casa de un amigo y ya ni me acuerdo cómo era
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA Copa Mundial de Brasil 2014 estrenará demostración jugable el 1 de abril

Hay 23 respuestas en FIFA Copa Mundial de Brasil 2014 estrenará demostración jugable el 1 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL