Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 4271

Call of Duty: Ghosts - Devastation - Gameplay Trailer

3 VOTOS
Manuvalhalla225Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juanhobby39127Hace 10 años2
Lo único que me convence es lo nuevo del modo aliens pero ni así lo compro.

@Manuvalhalla
Reportado.
Trade632Hace 10 años3
Si no tuvieras que gastarte un riñon y medio por esos DLCS estarian bien 
Manuvalhalla225Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Javimiguel103830Hace 10 años5
Parece entretenido, pero sigue siendo excesivamente caro. Unearthed es Dome de mw3(por si no os habéis dado cuenta)
Arnwan13547Hace 10 años6
Un predator?............. MOLA! Daria cage jugar en ese mapa y te encuentres de frente un predator que quiera acuchillarte jajajaj  
2 VOTOS
Elladan5743Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Eloymatador18184Hace 10 años8
El mapa multijugador del barco y el puente me recuerda  de un trailer de quantum break,que cosa mas sospechosa......
EDITADO EL 31-03-2014 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
BySaLva939Hace 10 años9
Hace unos años vídeos de este estilo eran el hipe máximo para mi, no se que pasa últimamente que veo estos vídeos y me la suda tanto…a no espera, si se porque pasa eso, que últimamente COD es la franquicia de videojuegos mas mierda de todos los tiempos porque sus directivos etc… pasan de lo que la gente quiere y la mayoría de gente que juega a este juego:
1.- no sabe jugar
2.- se molesta mas en tocar los huevos que en divertirse jugando
4 VOTOS
ReaperChivo750Hace 10 años10
Es verdad que los DLC tienen un precio bastante elevado. Aunque el contenido es muy tentador, en especial el episodio de Extinción en el barco, y como no, ¡la presencia del Depredador! Pero deberían bajar un cacho los precios de los DLC.
H1t2224127Hace 10 años11
@BySaLva93 tienes razon antes decias DIOOOOOOOOS a salido un pack de mapas nuevo de call of duty DIOOOOOS KE WAPOOOOOO ahora es que como si anunciasen nintendogs 2 lo mismo me da igual a decaido mucho esta saga el ghost es para eso para hacer el fantasma estar escondio detras de una caja y asustar al que juega bien jajajajaaj es penoso es un juego campero echo para camperos la gente buena y honrada ya no juega
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Saulirpa18433Hace 10 años13
Este dlc sí es llamativo, será el primer dlc de infinity ward q merezca la pena. El episodio de extinction esta chulo, los mapas multi son diferentes e interesantes y el fusil-subfusil seguro q tiene mucho uso ya q son las armas q más se manejan.....serán 15 pero para mi merece la pena.

Y el depredador mola q este presente, la cuestión es q hará. Estará como infiltrado y se dedicará a matar a jugadores al azar o habrá un modo especial para jugar contra el.....sea cual sea no quiero q me mate 
EDITADO EL 31-03-2014 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DeadlySinner339Hace 10 años14
Es una pasada el precio de los DLCs, lo sigo pensando. Pero hay que reconocer que los cabrones saben anunciarlos...
2 VOTOS
Cerebral-Bore761Hace 10 años15
Déjà vu. No solo por ser más de lo mismo, sino porque los dlc de los montruos y el predator parece más de lo mismo basándose en otro juegos ya muy vistos.

 PD: haber como se las apaña IW para hacer que ese predator sea un enemigo implacable, sin darle poderes o armas inventados (y con una IA a la altura de tal alienígena).
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Ghosts - Devastation - Gameplay Trailer

Hay 45 respuestas en Call of Duty: Ghosts - Devastation - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL