Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 404

Advance Wars - Trailer (Consola virtual)

MAXBOWSER1656Hace 10 años1
Creo que deberia darle una oportunidad  
Juampa924772Hace 10 años2
Como me gustaba este juego, era de mis preferidos cuando era pequeño y tenía mi etapa Nintendera
Hloert3459Hace 10 años3
Jaja, me acuerdo de pequeño que fui al colegio con la gameboy y les dije a mis amigos, "mira este juego, se llama Advance wars 2 es una pasada", y van mis amigos y me dicen, "prefiero Madagascar el videojuego"...........

El primero no lo he jugado pero el segundo es muy buen juego incluso ahora, muy simple y todo lo que tu quieras pero esta muy divertido.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 10 años4
Yo me inicie con las entregas de Ds y me pasaba horas con esos juegos.... así que le tengo muchas ganas a este juego, quiero ver y disfrutar de sus inicios
MrAlaA1574Hace 10 años5
Este juegazo se vendría para 3DS si estuviera, pero no se como lo meten en Wii U  
Revan907874Hace 10 años6
Juegazos, esta saga era de mis favoritas y a dia de hoy con mi Game Boy Advance sp sigo jugando en mis ratos libres alternando con la 3ds (a los de DS)
Hucon796Hace 9 años7
Este tipo de juego es mas para la 3ds o para la new....es mas deberian de hacer continuaciones en vez de "remakes"...
EDITADO EL 01-02-2015 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Advance Wars - Trailer (Consola virtual)

Hay 7 respuestas en Advance Wars - Trailer (Consola virtual), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL