Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 483

Demon Gaze - Trailer

Alexcunha14226Hace 10 años1
Pensé que pondrían más Game Play, por ahora no me llama mucho... y seguro que si llega aquí es en Inglés...
Jonforeverto3449Hace 10 años2
@Alexcunha
Mostrar cita
Pensé que pondrían más Game Play, por ahora no me llama mucho... y seguro que si llega aquí es en Inglés...
Llega en abril creo.En ingles si.Y llega en fisico.
1 VOTO
Biker104994Hace 10 años3
Solo por el diseño se nota que es juego japones. el diseño de los personajes como en la mayoria de jrpg's es impecable. Un trozo de gameplay podrian poner pero bueno...aqui no creo que llegue a triunfar demasiado pero en japon si que vendera bastante.
Wolftrane2113163Hace 10 años4
No entendí ni jota, falto el gameplay
Tagueshi124Hace 10 años5
Si es por el gameplay pareceria que son solo imagenes joder me llama mucho la atencion por los personajes pero podrin aver puesto mas como e la modalidad de juego 
Jonforeverto3449Hace 10 años6
@Tagueshi
Mostrar cita
Si es por el gameplay pareceria que son solo imagenes joder me llama mucho la atencion por los personajes pero podrin aver puesto mas como e la modalidad de juego
Es que el gameplay es asi.Los adversarios,monstruos,etc,cuando luchas contra ellos son imagenes estaticas.Como las del reciente Destiny of spirits. El diseño de personajes y escenarios me gusta mucho,pero es que yo me reservo para Mind 0(que me llama mas)
Alchemy-Meister550Hace 10 años7
Se sube al carro según salga. Aún que ya se me han acumulado la hostia, necesito un año sabático para ponerme a jugar...
DragonzHeartX1415Hace 10 años8
@Alchemy-Meister
Me pasa exactamente lo mismo se me van a acumular, FX y x-2 toukiden el conception que sale en nada mas el dinasty de la ps4 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Demon Gaze - Trailer

Hay 8 respuestas en Demon Gaze - Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL