Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Leo23fut13317
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 617

Error MTU xbox 360 ayuda por favor +1 a todos

El caso es que el sábado después de las 3 de la madruga al llegar a casa me da un problema de conexión al conectar la consola y no me deja conectarla al LIVE. El móvil y el ordenador los tengo conectados a la misma red y funcionan perfectamente, de modo que la conexión no es, aún así he apagado el ruter y lo he vuelto a encender y nada, desde el sábado hasta hoy sigue pasando lo mismo, me dice que tengo un problema con mi conexión. Además en la web de Xbox.es tampoco me carga mi perfil, se queda cargando y no sale ninguna información. Hago las comprobaciones de red pertinentes y me sigue saliendo lo mismo.  Visto que en la web también pasa, me gustaría saber si este problema es mio o le pasa a alguien más y si se debe a un problema y si alguien puede ayudarme que estoy desesperado.
Ferment74Hace 10 años1
Amigo a mi me paso exactamente lo mismo y se lo duro que es jajaja, llame al soporte pero de poco me ayudaron pero te voy a decir lo que tienes que hacer al menos a mi me funciono. Quita el disco duro, coge un pendrive y descarga tu perfil alli bien ahora inicia sesion normalmente pero recuerda no poner el disco duro (mi consola es de las primeras la blanca gorda no se si la tuya se podra extraer ep disco duro) espero que te haya servido 
1 VOTO
XxGodOfWarxX1300Hace 10 años2
Creo que son casos aislados, pero viendo el foro oficial de Xbox(en ingles ) hay muchos comentarios de problema para conectarse a Xbox Live, a mi hace unos atras me paso lo mismo casi 1 dia no pude conectarme,consulte por ayuda y me dijeron que borrara la cache, cuando prendi la maquina para entrar con mi cuenta offline lo iba a hacer pero ya no era necesario me habia logrado conectarme 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Error MTU xbox 360 ayuda por favor +1 a todos

Hay 2 respuestas en Error MTU xbox 360 ayuda por favor +1 a todos, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL