Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 797

Dan Greenawalt, de Turn 10, celebra el 12 aniversario de Forza Motorsport: "Acabamos de empezar"

[b]Dan Greenawalt, de Turn 10, celebra el 12 aniversario de Forza Motorsport: "Acabamos de empezar"[/b]
Manda un mensaje a la comunidad: "Estoy encantado de ser un miembro de la comunidad Forza Motorsport".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141558/0/forza-5/xbox/aniversario/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Turn 10, Xbox One, Xbox 360 y Forza 5
Seph360Hace 10 años1
Gran franquicia, forza 5 lo eh disfrutado como pocos, esperemos siga creciendo  
4 VOTOS
Rag299572Hace 10 años2
Gran saga de conducción. Pese a no disponer de la consola de Microsoft he podido jugar a las tres primeras entregas y me han encantado, probablemente es de los juegos por los que más lamento no tener una Xbox. Un claro ejemplo de cómo hacer un buen videojuego de conducción, mejorable como todo pero ahí está.

Me alegro de que la desarrolladora haya mejorado la versión de la quinta entrega, por lo que he podido escuchar la economía del juego era tediosa.
3 VOTOS
Desdesuiza505Hace 10 años3
@Seph yo creo que esta saga va a seguir creciendo.yo que los juegos de "coches" no son lo mio,puedo decir que al forza 5 es el juego de coches que mas tiempo le e dedicado....voy ya por el nivel 25 pero ahora tengo muy poco tiempo y demasiados juegos que jugar.
EDITADO EL 31-03-2014 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
FrodoMessi3026Hace 10 años4
Gran juego de coches. Para muchos actualmente es mejor que Gran Turismo.
Deidara073743Hace 10 años5
Felicitaciones a ellos por sus 12 años de vida a esta saga, la verdad el Forza 4 que tengo es una pasada jugarla, y mas cuando juego con mis amigos  

Saludos.
Agente-zeth3767Hace 10 años6
Un descuentito de 50% no lo iría mal, verdad ? verdad ?  
JaviiSie7e4444Hace 10 años7
Los mejores juegos de conduccion. Y lo dice un Sonyer, pero sq son MUY buenos!
3 VOTOS
HKTR2946Hace 10 años8
Turn 10 ha sabido muy bien cómo hacer su trabajo durante estos años. Se refleja en la opinión del público y en el montón de premios a "Mejor juego de Conducción" que se han ido llevando en los eventos más importantes, dando igual quienes fueran la competencia.
Les aplaudo.
2 VOTOS
Taykoon250Hace 10 años9
Buenisimo juego! yo soy mas fan de la accion pero Forza 5 me tiene muy feliz! sigan asi Turn10 que seguiran formando parte de mi coleccion!
Darklight873288Hace 10 años10
Estos chicos son geniales!, sin ser amante de la conducción sus juegos me han encantado, tienen una jugabilidad exquisita y muy buenos gráficos, siempre logran superarse y no puedo imaginar cómo podrá ser el futuro Forza 6  
1 VOTO
PirloForever2422Hace 10 años11
Es un auntentico juegaso el forza 5 pero tambien una autenica cagada los dlcs con precios desorbitados[spoiler]5 coches por casi 20 dolares? no me chinguen  [/spoiler]

en la clase p  ,el mejor coche sin duda es el mazda pero estè es dlc y molesta tanto que todos usen ese coche y los que no tienen el dcl tienen que jugar con cohes inferiores al mazda          

lo bueno que esa cagada solo lo hicieron una vez ,ya que en las demas clases esta todo parejo 

el unico dlc que pagaria seria uno donde venga la pista nurburgring      
LuthorHuss1846Hace 10 años12
@Dan Greenawalt
Mostrar cita
A comienzos de abril llevaremos a cabo más anuncios sobre añadidos gratuitos para Forza 5
[i]Europe is living a celebration, nuestro sueño, una realidad[/i] En fin. Aunque han llegado lejos, y merecidamente, que no se duerman en los laureles, porque les quedan todavía aspectos que mejorar. [size=8]Ser menos careros con los DLC's, por ejemplo[/size]
Gorkexo2179Hace 10 años13
Sí, muy bueno el Forza y demás, pero lo del 5 se lo podían haber currado un poco más. 

Desde Noviembre estamos esperando por lo del Bazar, el cual sigue poniendo "Próximamente".

En cuanto a circuitos, han ido empeorando para mi gusto. 
En el FM2, por ejemplo, teníamos circuitos que me encantaban como Maple Valley Raceway, Mugello, Nürburgring Nordschleife o Suzuka que en este FM5 están totalmente desaparecidos.

Le hacen falta más circuitos como el comer a este juego. Pronto lo acabaré abandonando por que da la sensación de estar una y otra vez haciendo lo mismo. Circuitos como el de Top Gear se los podían ahorrar, bajo mi punto de vista. 

Si quieren meter más, como sean de pago, la llevan clara. 
Por que ahora el famoso "Pase de temporada" aquí en el FM5 es llamado "Pase Automovilístico", así que ya me huelo un "Pase de Circuitos" o algo parecido por otros 49,99€ y se quedan tan anchos, y lo peor es que la gente va a picar y si le sumamos el jeugo de salida + pase de coches + supuesto pase de circuitos, te sale el juego en 200€.

Esperemos que se pongan las pilas y ya que celebran el 12 aniversario, que regalen algún circuito como Nordschleife. Ya puestos a pedir...

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dan Greenawalt, de Turn 10, celebra el 12 aniversario de Forza Motorsport: "Acabamos de empezar"

Hay 13 respuestas en Dan Greenawalt, de Turn 10, celebra el 12 aniversario de Forza Motorsport: "Acabamos de empezar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL