Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 523

3DS XL: En abril habrá consola temática de Mickey Mouse, de momento, para Norteamérica

[b]3DS XL: En abril habrá consola temática de Mickey Mouse, de momento, para Norteamérica[/b]
Su lanzamiento en esa zona se producirá el día 11 de abril, de momento no hay noticias sobre su disponibilidad en otras regiones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141561/0/3ds-xl/mickey-mouse/abril-norteamerica/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS XL
-XIV-9
Expulsado
Hace 10 años1
Prefiero los diseños de animes como el de One Piece, este me parece prescindible y bastante horrible.
Forevernes2899Hace 10 años2
@-XIV-
Mostrar cita
Prefiero los diseños de animes como el de One Piece, este me parece prescindible y bastante horrible.
hay bastante gente que es fanática de disney y para ellos esta noticia es muy buena yo te puedo decir que para mi one piece es una mierd... de serie y no por eso ando diciendo que una 3ds edición one pice es horrible, respeta los gustos
Kaileena883509Hace 10 años3
ME ENCANTA!
Sencillamente genial y me gusta que se acuerden de los fans de Disney que no somos pocos.
-XIV-9
Expulsado
Hace 10 años4
@Forevernes
Mostrar cita
@-XIV-
Mostrar cita
Prefiero los diseños de animes como el de One Piece, este me parece prescindible y bastante horrible.
hay bastante gente que es fanática de disney y para ellos esta noticia es muy buena yo te puedo decir que para mi one piece es una mierd... de serie y no por eso ando diciendo que una 3ds edición one pice es horrible, respeta los gustos
No todo en esta vida es de color de rosas, respeta tú las opiniones de los demás, a ver si ahora en este foro no se va a poder criticar negativamente.
AdriBH497Hace 10 años5
Me encantan las ediciones especiales de las 3ds y en esta el detalle en oro y toda color blanco me parece excelente
Dark1993924Hace 10 años6
Soo cute! Como dirian estos yankis. 

Por lo que a mi rescpecta, esta bien chula.
I17gus10400Hace 10 años7
@Forevernes
Mostrar cita
@-XIV-
Mostrar cita
Prefiero los diseños de animes como el de One Piece, este me parece prescindible y bastante horrible.
hay bastante gente que es fanática de disney y para ellos esta noticia es muy buena yo te puedo decir que para mi one piece es una mierd... de serie y no por eso ando diciendo que una 3ds edición one pice es horrible, respeta los gustos
Irónicamente el que no respeta los gustos aquí eres tu, el dio su opinión, se podría discutir el por que, para el, es prescindible, más no que le parezca horrible, pues son sus gustos, igual si a ti no te gustara One piece, pues es opinión tuya y se respeta, ya te lo digo yo a ti, respeta los gustos.
LiliumClaris923Hace 10 años8
Para mi es una buena noticia….  Es un animal crossing pero con otro aire,  yo lo espero desde que lo vi por internet y yo lo quiero…. Aunque espero con mas entusiasmo el Fantasy Life…  pero bueno para gustos los colores no?  
1 VOTO
Nica8580Hace 10 años9
Seria bueno que para wii u tambien sacaran distintas ediciones cambiando el color de la consola y poniendole bonitos dibujos no solo al gamepad venderia mas nintendo bueno creo talvez  
Personazx3604Hace 10 años10
Si tuviera q elegir un modelo de 3ds esta claro q eligiria ep de persona.
Tomasm276684Hace 10 años11
Muy infantil
Ruben3232342Hace 10 años12
Esta bonita  las orejas de la maldad uhpssss de mickey y del logo de Disney y está bien bonito el 3ds xl pero la parte de atrás es importante también así que espero verla  
SweetReaper6997Hace 10 años13
WaW y alguien cobro por hacer ese diseño??     ni siquiera necesitas tableta, puedes hacer eso a raton (je jeee)

Creo que las mejores ediciones especiales son las de monster hunter y en menor medida la de Yoshi (me encanta el verde con negro)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 3DS XL: En abril habrá consola temática de Mickey Mouse, de momento, para Norteamérica

Hay 13 respuestas en 3DS XL: En abril habrá consola temática de Mickey Mouse, de momento, para Norteamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL