| 04-07-2008 / 22:17 h #31 | | |
| | Yo de esta gente ya no me creo nada, y mas les vale currarselo el tema de HOME porque se les va a examinar con lupa la calidad de este, despues de tanto tiempo en desarrollo. Como nos hayan hecho esperar para nada... En fin yo creo que deberian dejarse de gilipolleces y de especular acerca de cuando saldra HOME. Si van a hablar, que lo hagan confirmando una fecha exacta. No me extrañaria que hubiese algun otro retraso mas... | |
|
 | 05-07-2008 / 00:51 h #32 | Expulsado indefinidamente | |
| | Sukre escribió: | | mas les vale currarselo el tema de HOME porque se les va a examinar con lupa la calidad de este, despues de tanto tiempo en desarrollo. Como nos hayan hecho esperar para nada... .. |
Jaja, luego los sonyers vendrán con la excusa de "pero si es gratis" que querías, al menos tenemos no se qué... si tienen para todo. | |
|
 | 05-07-2008 / 04:44 h #33 | Expulsado indefinidamente | |
| | Desde cuando estan trabajando en esto? | |
|
 | 05-07-2008 / 05:29 h #34 | | |
| | | |
|
 | 05-07-2008 / 05:32 h #35 | Expulsado indefinidamente | |
| |

¨Por lo menos ms no retrasa juegos  | |
|
 | 05-07-2008 / 08:24 h #36 | ¿soy el unico que le cambió el careto a Shepard? | |
| | Manuelk escribió: |

¨Por lo menos ms no retrasa juegos |
obvio, si no dices fecha, no se retrasan, estrategia de listos, y aunque no retrase juegos, que sepáis que ya tenéis un haze particular, el too human, al cual lo ponen de "peor juego de nueva generacion"en muchos sitios. | |
|
 | 05-07-2008 / 10:00 h #37 | | |
| | Manuelk escribió: | | Desde cuando estan trabajando en esto? |
Sino recuerdo mal desde el 2005 que lo anunciaron,pero no me hagas muxo caso,solo creo recordar esa fecha. | |
|
 | 05-07-2008 / 10:55 h #38 | | |
| | Miki-tm,mejor cerrar la boca y no darles falsas esperanzas a la gente,a estar retrasando cada 2x3
Y a lo de Too Human no tiene tanto hype como Haze,asi que no va a ser un fracaso tan rendondo como el Haze
PD:Alguien me puede explicar como se cita a alguien o a varias personas,soy nuevo y yo no entender,gracias  | |
|
 | 05-07-2008 / 11:28 h #39 | Expulsado indefinidamente | |
| | Vigilante escribió: | Manuelk escribió: | | Desde cuando estan trabajando en esto? |
Sino recuerdo mal desde el 2005 que lo anunciaron,pero no me hagas muxo caso,solo creo recordar esa fecha. |
creo que lo decia con ironia, con el tiempo que lleva aqui creo que sabria eso | |
|
 | 05-07-2008 / 11:44 h #40 | Expulsado indefinidamente | |
| | Miki-tm escribió: | | obvio, si no dices fecha, no se retrasan, estrategia de listos, y aunque no retrase juegos, que sepáis que ya tenéis un haze particular, el too human, al cual lo ponen de "peor juego de nueva generacion"en muchos sitios. |
Estrategia de listos y de buen trato al cliente, cosa de la que carece Sony.
Del Too Human... excepto 3 foreros contados, alguien decía que iba a ser un "halokiller" como se decía del Haze? Además, que se esperaba un buen juego, pero con los problemas que tuvieron con el UE3 ya se empezó a difuminar la esperanza, pero vamos, que lo que te digo, que los de 360 no hemos estado pasandoos por la jeta el juegazo que iba a ser TH, y vosotros con Haze sí, y ahi está cada uno. | |
|
 | 05-07-2008 / 11:46 h #41 | | |
| | Kulungele escribió: | Miki-tm escribió: | | obvio, si no dices fecha, no se retrasan, estrategia de listos, y aunque no retrase juegos, que sepáis que ya tenéis un haze particular, el too human, al cual lo ponen de "peor juego de nueva generacion"en muchos sitios. |
Del Too Human... excepto 3 foreros contados, alguien decía que iba a ser un "halokiller" como se decía del Haze? Además, que se esperaba un buen juego, pero con los problemas que tuvieron con el UE3 ya se empezó a difuminar la esperanza, pero vamos, que lo que te digo, que los de 360 no hemos estado pasandoos por la jeta el juegazo que iba a ser TH, y vosotros con Haze sí, y ahi está cada uno. |
Solo hubo una persona que confio y confiara en el Haze, un servidor. Asi que solo me puedes criticar a mi, a nadie mas...porque apenas nadio confio en el Haze, dijo que seria un buen juego como mucho, no un juegazo...bueno, yo ni eso, ademas lo ponia a parir muchas veces, pero bueno, ya me gusta menos el haze la verdad...poquisimo.Última edición: 05-07-2008 / 11:47 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
 | 05-07-2008 / 12:04 h #42 | Expulsado indefinidamente | |
| | Yasinator escribió: | Kulungele escribió: | Miki-tm escribió: | | obvio, si no dices fecha, no se retrasan, estrategia de listos, y aunque no retrase juegos, que sepáis que ya tenéis un haze particular, el too human, al cual lo ponen de "peor juego de nueva generacion"en muchos sitios. |
Del Too Human... excepto 3 foreros contados, alguien decía que iba a ser un "halokiller" como se decía del Haze? Además, que se esperaba un buen juego, pero con los problemas que tuvieron con el UE3 ya se empezó a difuminar la esperanza, pero vamos, que lo que te digo, que los de 360 no hemos estado pasandoos por la jeta el juegazo que iba a ser TH, y vosotros con Haze sí, y ahi está cada uno. |
Solo hubo una persona que confio y confiara en el Haze, un servidor. Asi que solo me puedes criticar a mi, a nadie mas...porque apenas nadio confio en el Haze, dijo que seria un buen juego como mucho, no un juegazo...bueno, yo ni eso, ademas lo ponia a parir muchas veces, pero bueno, ya me gusta menos el haze la verdad...poquisimo. |
No, no. Para nada fuiste tu el único que confío en el Haze, pero vamos, ni de lejos... Otra cosa es que tu hayas seguido confiando cuando salió y se vió que era un juego de PS2, que tiene delito. Pero vamos, que repito que no fuiste tu ni mucho menos el único que dijo que sería un juegazo. Y no sólo en este foro. | |
|
 | 05-07-2008 / 12:24 h #43 | ¿soy el unico que le cambió el careto a Shepard? | |
| | Kulungele escribió: | Yasinator escribió: | Kulungele escribió: | Miki-tm escribió: | | obvio, si no dices fecha, no se retrasan, estrategia de listos, y aunque no retrase juegos, que sepáis que ya tenéis un haze particular, el too human, al cual lo ponen de "peor juego de nueva generacion"en muchos sitios. |
Solo hubo una persona que confio y confiara en el Haze, un servidor. Asi que solo me puedes criticar a mi, a nadie mas...porque apenas nadio confio en el Haze, dijo que seria un buen juego como mucho, no un juegazo...bueno, yo ni eso, ademas lo ponia a parir muchas veces, pero bueno, ya me gusta menos el haze la verdad...poquisimo. |
No, no. Para nada fuiste tu el único que confío en el Haze, pero vamos, ni de lejos... Otra cosa es que tu hayas seguido confiando cuando salió y se vió que era un juego de PS2, que tiene delito. Pero vamos, que repito que no fuiste tu ni mucho menos el único que dijo que sería un juegazo. Y no sólo en este foro. |
kratosgodofwar sin ir muy lejos. | |
|
 | 05-07-2008 / 14:13 h #44 | Expulsado indefinidamente | |
| | Pork coño levanta tanta espectacion home?.yo tengo la play3 y eso de home me parece una parida.pork no se dedican a acer megajuegos como el metal gear 4 o uncharted y se dejan de bobadas de home?.k puede estar bien ..... si pero seguro k no mejor k un metal gear 4. | |
|
 | 05-07-2008 / 14:23 h #45 | | |
| | Yasinator escribió: | Kulungele escribió: | Miki-tm escribió: | | obvio, si no dices fecha, no se retrasan, estrategia de listos, y aunque no retrase juegos, que sepáis que ya tenéis un haze particular, el too human, al cual lo ponen de "peor juego de nueva generacion"en muchos sitios. |
Servidor tambien dijo que seria un buen juego... | |
|
|
|
|