| |
05-07-2008 / 18:11 h #46 | | Miki-tm escribió: | Kulungele escribió: | Yasinator escribió: | Kulungele escribió: | Miki-tm escribió: | | obvio, si no dices fecha, no se retrasan, estrategia de listos, y aunque no retrase juegos, que sepáis que ya tenéis un haze particular, el too human, al cual lo ponen de "peor juego de nueva generacion"en muchos sitios. |
Estrategia de listos y de buen trato al cliente, cosa de la que carece Sony.
Del Too Human... excepto 3 foreros contados, alguien decía que iba a ser un "halokiller" como se decía del Haze? Además, que se esperaba un buen juego, pero con los problemas que tuvieron con el UE3 ya se empezó a difuminar la esperanza, pero vamos, que lo que te digo, que los de 360 no hemos estado pasandoos por la jeta el juegazo que iba a ser TH, y vosotros con Haze sí, y ahi está cada uno. |
Solo hubo una persona que confio y confiara en el Haze, un servidor. Asi que solo me puedes criticar a mi, a nadie mas...porque apenas nadio confio en el Haze, dijo que seria un buen juego como mucho, no un juegazo...bueno, yo ni eso, ademas lo ponia a parir muchas veces, pero bueno, ya me gusta menos el haze la verdad...poquisimo. |
No, no. Para nada fuiste tu el único que confío en el Haze, pero vamos, ni de lejos... Otra cosa es que tu hayas seguido confiando cuando salió y se vió que era un juego de PS2, que tiene delito. Pero vamos, que repito que no fuiste tu ni mucho menos el único que dijo que sería un juegazo. Y no sólo en este foro. |
kratosgodofwar sin ir muy lejos. | Kratosgodofwar se arrepintio de haberlo comprado  | |
|
05-07-2008 / 19:10 h | | KratosGodofWar escribió: | Miki-tm escribió: | Kulungele escribió: | Yasinator escribió: | Kulungele escribió: | Miki-tm escribió: | | obvio, si no dices fecha, no se retrasan, estrategia de listos, y aunque no retrase juegos, que sepáis que ya tenéis un haze particular, el too human, al cual lo ponen de "peor juego de nueva generacion"en muchos sitios. |
Estrategia de listos y de buen trato al cliente, cosa de la que carece Sony.
Del Too Human... excepto 3 foreros contados, alguien decía que iba a ser un "halokiller" como se decía del Haze? Además, que se esperaba un buen juego, pero con los problemas que tuvieron con el UE3 ya se empezó a difuminar la esperanza, pero vamos, que lo que te digo, que los de 360 no hemos estado pasandoos por la jeta el juegazo que iba a ser TH, y vosotros con Haze sí, y ahi está cada uno. |
Solo hubo una persona que confio y confiara en el Haze, un servidor. Asi que solo me puedes criticar a mi, a nadie mas...porque apenas nadio confio en el Haze, dijo que seria un buen juego como mucho, no un juegazo...bueno, yo ni eso, ademas lo ponia a parir muchas veces, pero bueno, ya me gusta menos el haze la verdad...poquisimo. |
No, no. Para nada fuiste tu el único que confío en el Haze, pero vamos, ni de lejos... Otra cosa es que tu hayas seguido confiando cuando salió y se vió que era un juego de PS2, que tiene delito. Pero vamos, que repito que no fuiste tu ni mucho menos el único que dijo que sería un juegazo. Y no sólo en este foro. |
kratosgodofwar sin ir muy lejos. | Kratosgodofwar se arrepintio de haberlo comprado |
pero kratosgodofwar les hizo ganar dinero a los cabrones de free radical.
aunque luego lo vendieras, el daño ya estaba echo. | |
|
05-07-2008 / 20:44 h | | Aunque lo vendio,se esta cagando en las madres de FREE RADICAL,por el daño que les hizo al chaval  | |
|
05-07-2008 / 22:02 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| Haze y too human las joyas de esta generacion  Última edición: 05-07-2008 / 22:02 h. Por Manuelk Editado 1 vez | |
|
06-07-2008 / 04:41 h | | Jimix | Karma: 55 Mensajes: 2851
|
| Ojala...  | |
|
|
|
|