3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Sony asegura que la beta de Home llegará en otoño
  Página:  << Anterior | 1234  
  05-07-2008 / 18:11 h
KratosGodofWar 
Miki-tm escribió:
Kulungele escribió:
Yasinator escribió:
Kulungele escribió:
Miki-tm escribió:
obvio, si no dices fecha, no se retrasan, estrategia de listos, y aunque no retrase juegos, que sepáis que ya tenéis un haze particular, el too human, al cual lo ponen de "peor juego de nueva generacion"en muchos sitios.

Estrategia de listos y de buen trato al cliente, cosa de la que carece Sony.

Del Too Human... excepto 3 foreros contados, alguien decía que iba a ser un "halokiller" como se decía del Haze? Además, que se esperaba un buen juego, pero con los problemas que tuvieron con el UE3 ya se empezó a difuminar la esperanza, pero vamos, que lo que te digo, que los de 360 no hemos estado pasandoos por la jeta el juegazo que iba a ser TH, y vosotros con Haze sí, y ahi está cada uno.

Solo hubo una persona que confio y confiara en el Haze, un servidor. Feliz Asi que solo me puedes criticar a mi, a nadie mas...porque apenas nadio confio en el Haze, dijo que seria un buen juego como mucho, no un juegazo...bueno, yo ni eso, ademas lo ponia a parir muchas veces, pero bueno, ya me gusta menos el haze la verdad...poquisimo.

No, no. Para nada fuiste tu el único que confío en el Haze, pero vamos, ni de lejos... Otra cosa es que tu hayas seguido confiando cuando salió y se vió que era un juego de PS2, que tiene delito. Pero vamos, que repito que no fuiste tu ni mucho menos el único que dijo que sería un juegazo. Y no sólo en este foro.

kratosgodofwar sin ir muy lejos.
Kratosgodofwar se arrepintio de haberlo comprado Llorar
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 19:10 h
Miki-tm 
KratosGodofWar escribió:
Miki-tm escribió:
Kulungele escribió:
Yasinator escribió:
Kulungele escribió:
Miki-tm escribió:
obvio, si no dices fecha, no se retrasan, estrategia de listos, y aunque no retrase juegos, que sepáis que ya tenéis un haze particular, el too human, al cual lo ponen de "peor juego de nueva generacion"en muchos sitios.

Estrategia de listos y de buen trato al cliente, cosa de la que carece Sony.

Del Too Human... excepto 3 foreros contados, alguien decía que iba a ser un "halokiller" como se decía del Haze? Además, que se esperaba un buen juego, pero con los problemas que tuvieron con el UE3 ya se empezó a difuminar la esperanza, pero vamos, que lo que te digo, que los de 360 no hemos estado pasandoos por la jeta el juegazo que iba a ser TH, y vosotros con Haze sí, y ahi está cada uno.

Solo hubo una persona que confio y confiara en el Haze, un servidor. Feliz Asi que solo me puedes criticar a mi, a nadie mas...porque apenas nadio confio en el Haze, dijo que seria un buen juego como mucho, no un juegazo...bueno, yo ni eso, ademas lo ponia a parir muchas veces, pero bueno, ya me gusta menos el haze la verdad...poquisimo.

No, no. Para nada fuiste tu el único que confío en el Haze, pero vamos, ni de lejos... Otra cosa es que tu hayas seguido confiando cuando salió y se vió que era un juego de PS2, que tiene delito. Pero vamos, que repito que no fuiste tu ni mucho menos el único que dijo que sería un juegazo. Y no sólo en este foro.

kratosgodofwar sin ir muy lejos.
Kratosgodofwar se arrepintio de haberlo comprado Llorar

pero kratosgodofwar les hizo ganar dinero a los cabrones de free radical.Carcajada
aunque luego lo vendieras, el daño ya estaba echo.
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 20:44 h
KratosGodofWar 
Aunque lo vendio,se esta cagando en las madres de FREE RADICAL,por el daño que les hizo al chaval Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 22:02 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Haze y too human las joyas de esta generacion Sacando la lengua
Última edición: 05-07-2008 / 22:02 h. Por Manuelk
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 04:24 h
Xboxerorgullo21 
LoboSpawn666 escribió:
Otoño de que año?

jajajajajaj Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 04:41 h
Jimix 
Ojala... ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Noticias y actualidad > Sony asegura que la beta de Home llegará en otoño
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por