Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 4564

Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow II - Revelations

[size=14][b]Más habilidades, escenarios y mucha acción, con un DLC protagonizado por Alucard.[/b][/size]
Tras su paso por el videojuego, Alucard debuta como protagonista en Lords of Shadow II con la expansión Revelations. Un añadido que, pese a su título, no aporta grandes cosas a efectos narrativos pero que por fortuna elimina de un plumazo las secciones de sigilo del original. Nuevas habilidades, escenarios inéditos y un puñado de escenas de acción para este DLC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18716/0/castlevania-lords-of-shadow-ii--revelations/]Pulsa aquí para leer el análisis de Castlevania: Lords of Shadow II - Revelations[/url]
Opium7452Hace 10 años1
Que no paren las ostias  !!
NikoVercetti1349Hace 10 años2
Parece mentira, jugones como somos, que la gente todavía no se haya dado cuenta de que las fases de sigilo no son tales, sino que se trata de puzzles. Rompecabezas que los diseñadores han integrado para que Drácula utilice sus habilidades con el fin de superarlos. Más que estas fases, el problema principal de este juego es su floja historia inicial y el hecho de que no saca todo el partido que debiera a los escenarios futuristas. Contrariamente a muchos jugones, la idea de una alternancia entre pasado y presente o futuro gótico me resulta atractiva, lo que ocurre es que esos escenarios actuales no se aprovechan demasiado bien, ciñéndose en la mayoría de los casos a fábricas, conductos, etc. Una lástima, porque la vistosidad de los escenarios del castillo están francamente bien.

Al juego le achaco tres cosas: una historia que no sabe transmitir la grandiosidad de su primera entrega, al menos durante los primeros compases, lo desaprovechados que están los escenarios futuristas, y la ausencia de un mapa general que te ayude a revisitar las zonas en busca de todo aquello que esconde, que es mucho.

Por lo demás, el juego en ningún momento se merece la masacre que ha sufrido por parte de la crítica.

El dlc pinta bien, por cierto.
EDITADO EL 01-04-2014 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años3
El maltrato que ha sufrido este pedazo de título con la prensa es para mear y no echar gota.
Manejar a Alucard es orgásmico y el Dlc me ha parecido de 9 como el juego.
Esta claro que los analistas y yo no nos entendemos.
16 VOTOS
Helghast-928630Hace 10 años4
El DLC es muy bueno pero cuando te vas a dar cuenta se ha acabado (2 horas) 
GodShaka2913Hace 10 años5
Hasta con la cubeta le han dado a este juego     no creo que sea para tanto  

¡Eso si!, Alucard daba para hacer un entrega completa, meterlo en un DLC tan corto tiene delito...
BORJICH78Hace 10 años6
Estoy harto de los dlc´s. Un juego completo sale a 400 euros. Por otra parte eso que se comenta en el análisis de "enemigos reciclados" supongo que se referirá al Hades que han copiado y pegado de God of War 3 y que aparece en la foto del mismo. Ya no saben que hacer
FrodoMessi3026Hace 10 años7
Un mes después de la salida del juego, sacan esto... [spoiler]$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$[/spoiler]
EmmanuelLG597Hace 10 años8
Al parecer no todos los titulos tienen la suerte del en mi opinion  sobrevalorado metal gear gz, al cual no se le llama dlc (con una duracion de dos horas) sino que se le dan nombres mas elegantes como "prologo" y se gana mas nota que muchos juegos completos... hasta un reportaje de su final le dieron por aqui..... que mas se puede esperar.  
8 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 10 años9
Me parece bastante curioso que otros juegos populares saquen DLCs que ofrecen lo mismito que este y le casqueis notas de 8,5 e incluso más y a este un 6,5... Evitareis darme algún argumento como siempre hacéis pero bueno.
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años10
A ver, es un DLC. No lo he jugado pero..el final del juego me decepcionó muchisimo, este DLC es un intento de redimir la historia y nos hacen pagar para verlo y encima, he leído el analisis y no aporta nada.

La nota es la adecuada, vamos..creo yo.
GangSWAGG19082Hace 10 años11
@FlownXP
Mostrar cita
A ver, es un DLC. No lo he jugado pero..el final del juego me decepcionó muchisimo, este DLC es un intento de redimir la historia y nos hacen pagar para verlo y encima, he leído el analisis y no aporta nada. La nota es la adecuada, vamos..creo yo.
Nadie dice que no, el problema es que otros DLCs que tampoco aportan nada obtiene notas superiores por parte de esta página, es algo que al menos yo no comprendo.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años12
@Helghast-92
Mostrar cita
El DLC es muy bueno pero cuando te vas a dar cuenta se ha acabado (2 horas)
Dura lo mismo que el MGS:GZ y vale 6 veces menos asi que tampoco le podemos pedir peras al olmo.
LouTARK2122Hace 10 años13
No solamente tiraron abajo su reinicio en Lord of shadow 2, sino que también abusaron de lo mítico que es alucard, e hicieron un DLC que no pasa del decente.
Mariovalencia296Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow II - Revelations

Hay 39 respuestas en Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow II - Revelations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL