Midnight Club: Los Angeles
|
| Plataformas: X360 PS3 PSP Género: Conducción Distribuye: Rockstar Games Desarrolla: RockStar Games A la venta: 10 de octubre de 2008 |
04-07-2008 / 13:16 h #1 | | Última edición: 04-07-2008 / 13:19 h. Por Erpetilla Editado 1 vez | |
|
08-07-2008 / 13:03 h | | Fonty | Karma: 1 Mensajes: 6
|
| Ami lo k me gusta en general son los coxes k ai: exoticos, deportivos europeos i japoneses, muscle cars...  .Tambien esta guapo la capacidad de personifikacion k pudes acer con los coxes, vaya k esparar asta el octubre va a ser duro,jeje  paciencia señores  | |
|
31-07-2008 / 23:21 h | | MaaTT | Karma: 3 Mensajes: 88
|
| Me parece todo muy realista y bien hecho ..
Pero me queda la duda si se va a poder joder por la ciudad como en el NFS Undergraund 2 .. o van a ser todas carreras .. ( si se puede joder or la cuidad espero que puedas jugar picadas con otros que te encuentres en la calle .. me encantan esos juegos  ) | |
|
05-08-2008 / 17:34 h | |  Holaaa a todos!! bueno yo quería comentar , lo primero es que yo pienso que el juego va a estar bastante guapo respecto a su jugabilidad , como bien han dicho , van a tener una amplia personificacion en los coches  eso está bastante bien... yo a la anterior entrega no la llegué a jugar para la play2 supongo ,porque para la play3 no me suena a ver escuchado ningun anterior lanzamiento...  y me imagino que su jugabilidad estaba bien , pero que los gráficos no eran buenos , también hay que pensar que al decir " play3" ya se da por entendido que va a tener graficos , pero no me llega a convencer , me parece que va a tener un muy buena jugabilidad y libertad , pero que los gráficos no van a ser muy buenos que digamos , y los gráficos por lo menos para mi son muy importantes, como por ejemplo al coger una curva , que salga humo de las ruedas , el asfalto de las calles que se vea un poco viejo , las luces reales , que el cielo sea real , las personas de la ciudad , los competidores , los coches sobretodo tienen que ser con bastante gráficos, como en el Rige Racer GRID por ejemplo , en eso me imagino que estamos de acuerdo , bueno ahora les voy a dejar unas preguntitas a ver lo que creen ustedes sobre ellas , comentenlas plis , saludos desde tenerife >>> * Pancho Villa*  | |
|
05-08-2008 / 17:49 h | |  Mis preguntas jajaj  ....
Son las siguientes :
1-¿ Sólo habrán casi 40 coches ?? eso fue lo que decía en las noticias y novedades del juego.... me parecen pocos coches....
2-¿Podrá ser un tipo de GTA a la vez ? no me refiero que tengas pistola y todo eso , sino que puedas ir por la acera caminando y hablar contra competidores que hayan en las esquinas para competir por ejemplo jaja, estaría muy bien  ...
3-´Tendrían que incorporar el coche BMW M3 ,si es que no lo han incorporado , es un cochazo , y tuneado al estilo " BMW M3 version racing" pues es la ostia , búsquenlo en imágenes en google y verán :Dvais a flipar....
4-¿Se puede jugar al juego online? por que ese es otro punto fuerte que tendrían que incorporar SI O SI , en online te diviertes un monton , creo yo ....
5-¿Se podrá quitar algo que se llama " checkpoint " que te indica el camino que tienes que seguir para llgar a la meta , menos caminos y eso .... me parece una tontería que te marquen el camino , por que entonces no te confundirías por ejemplo con un camino y tal vez te chocarías y podrias perder , o por ejemplo no ves bien la curva y sigues de largo y te chocas , es que si ponen eso que te lo indica , sabes lo que va a pasar y podrás evitarlo, lo mejor sería que hubiera una opción para ponerlo o quitarlo , según el gusto del usuario....
6-¿Son cosas mías o en uno de los videos que vi , el conductor , no tiene casi gráficos ?Yo pienso que deberían pulirlo mucho más , que si van a emplear el motor de GTA IV , ahí si que el personaje tiene gráficos , creo yo.....
Bueno esas son las preguntas que por ahora me entran curiosidad jajaj , por favor comentadlas , saludos desde tenerife>>> * Pancho Villa *  | |
|
21-08-2008 / 23:22 h | | El motor grafico es el del gta iv, yo croe ke si ke tendra graficos, lo ke tengo yo duda es si se podran tunear los coches asi como en el nfs y si cuando atropellas a las personas salen volando de forma falsa como en el driver (ejemplo), o es como en el gta ke los atropellas y parece real con sangre y eso. | |
|
29-09-2008 / 14:54 h | | Mouh | Karma: 1 Mensajes: 16
|
| Q pasada de juego ..poder ir por la ciudad campeando...picandote con otros coches etc....y el modo online va a ser cañero menudo juegazo.....need for speed se va a comer los mocos este año ....jeejjee q bueno q se pueda crear un personaje propio weno señores 11 diitas y nos veremos en el modo online con nuestros cars partiendo pellejo a los norteamericanos jjejeje mi usuario en la ps3 es mou_de_marra  nos veremos | |
|
29-09-2008 / 15:07 h | | Mouh | Karma: 1 Mensajes: 16
|
| Zidane925 escribió: | Holaaa a todos!! bueno yo quería comentar , lo primero es que yo pienso que el juego va a estar bastante guapo respecto a su jugabilidad , como bien han dicho , van a tener una amplia personificacion en los coches eso está bastante bien... yo a la anterior entrega no la llegué a jugar para la play2 supongo ,porque para la play3 no me suena a ver escuchado ningun anterior lanzamiento... y me imagino que su jugabilidad estaba bien , pero que los gráficos no eran buenos , también hay que pensar que al decir " play3" ya se da por entendido que va a tener graficos , pero no me llega a convencer , me parece que va a tener un muy buena jugabilidad y libertad , pero que los gráficos no van a ser muy buenos que digamos , y los gráficos por lo menos para mi son muy importantes, como por ejemplo al coger una curva , que salga humo de las ruedas , el asfalto de las calles que se vea un poco viejo , las luces reales , que el cielo sea real , las personas de la ciudad , los competidores , los coches sobretodo tienen que ser con bastante gráficos, como en el Rige Racer GRID por ejemplo , en eso me imagino que estamos de acuerdo , bueno ahora les voy a dejar unas preguntitas a ver lo que creen ustedes sobre ellas , comentenlas plis , saludos desde tenerife >>> * Pancho Villa* |
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
e compi quien te dijo que midnightclub 3 en la ps2 tenia malos graficos???? fue una pasada...poder tunear el coche a tope...volante interior ...neones llantas cromadas pero cromadas de verda no en need fos speed q parecen gris metalico...faldones de todo tipos no como need for speed q viene en set completos i solo 4 tipos...q xasca.....escapes,asientos,alerones,,tamaño de las llantas grosor de las gomas subir/bajar suspension cristales de todos los colores....una pasada tio..y aora q dices en graficos ...crees q nedd for speed tiene buenos graficos??..veamos si eres observador...¿cuando vas a 200 km por hora en need for speed viste por casualidad el movimiento de las llantas? ... yo observe las llantas y parecia q el cvoche iva a 30 km por hora porq se ve la forma de las llantas ....en cuanto a midnightclub tu vas a 200 km por hora i ves el color de las llantas nadamas cromadas..negras..dorada... porq no se ve nada mas..mirad para mi lo unico que a estado need for speed trabajando a sido en los coches q por cierto siempre sacan los mismos..aki ay coches motos muscle etc... es imposible q saquen 40 coches nadamas...yo opto entre motos coches...unos 80 incluso pienso q se podria llegar a 100 vehiculos weno gente no os lo penseis mas y pillarselo porq gastar 69 euros en need for speed es pasartelo y aburrirte porq el online uele mal...nisiquieras puedes ir con tu coche..en midnightclub podras jugar online con los coches q tu tengas modificado y motos etc... nos veremos!  | |
|
|
|
|