Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1698

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Fourth Kazekage

Roronoazoro411178Hace 10 años1
Estan mejores los ataques de naruto que el padre de gara jaja
1 VOTO
Meltedcheese1694Hace 10 años2
Cada vez que veo algo de este juego lloro. Tiene solo 5 personajes nuevos respecto al burst, y quieren cobrarlo a 70€??
EDITADO EL 31-03-2014 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años3
Como he dicho en un tema:

[b]Los mismos escenarios vacios de siempre, el mismo nulo antialiasing de siempre, los mismo combos capados y cortos de siempre, y la misma tecnica definitiva con la misma duracion que un ataque normal en el storm 1, me encanta[/b]


Soy el unico que quiere que ubisoft haga un nuevo naruto ??? Seguro que a @Belere le gustaria   ( Si me equivoco dimelo   )
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años4
La verdad es que es bastante similar a Gaara los ataques. 

Este Naruto cada vez da más pena, va a ser el único Storm que no me voy a comprar de salida (y con el del Generations casi no lo hice), este tiene toda la pinta de ser una especie de Generations 2, lo siento pero yo me esperaré al Storm 4.

@Meltedcheese
Mostrar cita
Cada vez que veo algo de este juego lloro. Tiene solo 5 personajes nuevos respecto al burst, y quieren cobrarlo a 70€??
Los Narutos suelen costar como máximo 60€, 70-80€ en todo caso es la ed. coleccionista. Recuerdo que la ed. coleccionista del primer Storm eran 65€.
Ophiuchus605Hace 10 años5
Este kasekage usa el  kikoho de tenshinhan y la nube kinton de goku   
2 VOTOS
Groot44Hace 10 años6
A eso se le llama moveset jajajajaj        iso muchos movimiento repetitivos como el del cubo. 

pd:todo dicen lo mismo no lo compro,no lo compro,no lo compro, pero luego lo compran  no importa lo que salga de precio.  
ElLastSpartan83Hace 10 años7
Ya estoy viendo todo el mundo a punta de naruto spam rasengan a la N potencia... solo lo descargare por la ova y ya :3
SemiYactilxk31Hace 10 años8
Me gustó más por ver a Naruto en Acción que por el kazekage          
Lauteraso9242Hace 10 años9
Naruto Modo Bijuu me está pareciendo aburrido , seguro es porque lo sacan en todos los vídeos que hay hasta ahora y sale en los scans.
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años10
@SoLicenciao
Mostrar cita
Como he dicho en un tema: [b]Los mismos escenarios vacios de siempre, el mismo nulo antialiasing de siempre, los mismo combos capados y cortos de siempre, y la misma tecnica definitiva con la misma duracion que un ataque normal en el storm 1, me encanta[/b] Soy el unico que quiere que ubisoft haga un nuevo naruto ??? Seguro que a @Belere le gustaria ( Si me equivoco dimelo )
Pues si sobretodo el modo por equipos 2 VS 2 que tenía el Naruto: The Broken Bond.
1 VOTO
Rushuka712Hace 10 años11
[color=#085636][size=11][b]Y seguro no mostraron la técnica normal porque saben que es idéntica a la de Gaara pero en "dorado".

No creí que esta saga llegara a estos límites, creo que no me va a quedar de otra más que comprarlo hasta que salga la edición completa para Steam en oferta, así como en el Storm 3. Porque ni ganas me dan de comprarles otro juego a esos.

Ya podrían variar en los movimientos de los personajes, o si tanta flojera les da por lo menos hacer más "vivos" sus escenarios, que de tanto reciclaje que les dan ya hasta dan pena.[/b][/size][/color]
Luisfase269Hace 10 años12
Me gustan los juegos da naruto, a pesar de que solo completan la historia con personajes y escenas...les falta innovación. Los poderes de este, me recuerdan a la nube voladora de Goku y al kikoku de Ten Shin Han  
LolsterXD971035Hace 10 años13
El Kazekage le plagio el Kikoho a Tenshinhan       .
PD: Muestren al p*to Tercer Raikage de una vez      ...
Juanma0uchiha161Hace 10 años14
Horrible el pj , me esperaba mas. Este juego si que callo mal de momento. Este pasa por querer imitar al PES o Call of duty de querer traer un game por año.
Elguereje00819Hace 10 años15
Se ve bien, pero deberían ofrecer más opciones de ataques a los personajes, hacerlo con combos más largos, más movimientos, técnicas definitivas. Eso para que no repetir los mismos ataques en una pelea. Eso hace verlo aburrido. No estaría mal que se logrará reproducir las peleas "Boss" o "factores secretos" en un combate libre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Fourth Kazekage

Hay 17 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Fourth Kazekage , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL