Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Por Fuegofugaz143
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 738

Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! - Trucos y guías: (Resumen) Inazuma Japón vs Angeles Del Caos

[b]Formacion[/b]

Porteros:[b]Mark[/b] 

Defensas:[b]Jack , Archer , Scotty , Shawn  [/b]

Centrocampistas:[b]Thor , Samford , Austin , Malice[/b]

Delanteros :[b]Axel , Jude , Canon[/b]

Reservas:[b]Luceafar , Caleb , Callous , Xabier , Tod , Darren[/b]

[b]COMIENZA EL PARTIDO[/b]

Axel le pasa a Kevin , Kevin a Jude , Jude a Axel y tiro con un Fuego Supremo ++ , Asthorn usa El Olvido Y [i]GOOL[/i] Min.4 (1-0)

Destra le pasa a Sael , Dios  Mio Sael no para de usar el ultralunar ,  tira con el Remate Celestial , Mark usa Mano Omega G5 y ...paradon
Inazuma Japon contrataca rapido , Jude para Kevin , Kevin para Canon , Canon para Axel, Axel tira con un Fuego Total G4 Asthorn usa Araña Gigante Y [i]GOOL[/i] Min. 12 (2-0)

[u]Cambio en Inazuma Japon Min.14 : Sale Axel y entra Caleb[/u]

Sael  a Destra , Kevin le quita el balon a Destra , Kevin hace un pase maravilloso a Canon , Canon tiro con el Cañon Celestial N3 Asthorn usa El Olvido Y paradon , Asthorn para Icer ,  JUDE SE LA QUITA!! consigue tirar con el Pingüino Emperador Nº3 G5 , Asthorn usa El Olvido Y [i]GOOL[/i] Min. 20 (3-0)

Sael le pasa a Destra , Inazuma Japon usa Impulso Circular tira Samford con el Pingüino Espacial + , Asthorn usa El Olvigo Y [i]GOOL[/i] Mi. 32 (4-0)

[color=brown]NOS VAMOS AL DESCANSO CON [b]4[/b] A [b]0[/b] A FAVOR DE INAZUMA JAPON [/color]

 [b]EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE!!!!!!!![/b]

Sael para Destra , Destra retrocede para Asthorm , Asthorm para Icer , se la roba Caleb crrido defensivo , le pasa a Canon y usa Cañon Celestial Asthorn usa Araña Gigante Y [i]GOOL[/i] Min. 12 (5-0)

Sael para Gocker , Gocker para Sael , Jack usa La Montaña , Jack para Samford , Samford para Canon, Canon para Jude , Jude tira con Pingüino Emperador Nº3 G5 , Asthorn usa El Olvido Y [i]GOOL[/i] Min. 20 (6-0)

[u]Cambio en los Angeles del Caos : Asthorn por Grent Min. 20[/u]

Sael para Destra , INAZUMA JAPON usa Impulso Circular ,  la coge Lancer , y tira con el Mangual Letal G5 , Grent usa Combustion Y [i]GOOL[/i] min. 30 (7-0)

[size=20]SE ACABA EL PARTIDO , INAZUMA JAPON GANA POR UNA VENTAJA DE 7-0[/size]


[size=10] Retrasmision hecha por @fuegofugaz [/size]
EDITADO EL 31-03-2014 / 19:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Josej1051450
Expulsado
Hace 10 años1
Y esto 
Fuegofugaz143Hace 10 años2
Un resumen  
Poke-Swift86Hace 10 años3
Todo muy bonito, pero esto no me interesa. Yo les gané 9-0 a la segunda loool.
Fuegofugaz143Hace 10 años4
9-0 no me agas reir  
Poke-Swift86Hace 10 años5
@Fuegofugaz
Mostrar cita
9-0 no me agas reir
Pues sí, y eso que no tenía tantas técnicas subidas.
Fuegofugaz143Hace 10 años6
[b]Sigo sin creermelo[/b]
Poke-Swift86Hace 10 años7
@Fuegofugaz
Mostrar cita
[b]Sigo sin creermelo[/b]
Pues vale, yo solo lo decía, de todos modos no tengo móvil así que no puedo subir una captura (Mi nivel estaba entre 60-70) PD: No uses a Tod lol
Fuegofugaz143Hace 9 años8
@Poke-Swift Y yo tengo el equipo a nv 92 y he ganado menos que tul  
Fuegofugaz143Hace 9 años9
@Poke-Swift Y yo tengo el equipo a nv 92 y he ganado menos que tu 
Noticiero25Hace 9 años10
Si me dices del raimon costaleño e el torneo  
nv equipo 95                              mark evans:nv97
                                                hector helio:nv99
                                                todos los del raimon al 97
                                                todos los del pequeños gigantes al 99

el angel del caos no son nada comparandolos                                      el angel del caos solo tiene al nv99 a sael y destra

                                                                                        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! > (Resumen) Inazuma Japón vs Angeles Del Caos

Hay 10 respuestas en (Resumen) Inazuma Japón vs Angeles Del Caos, del foro de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL