Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por Poke-Swift86
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 319

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo: Ayuda para jugar sin Tiros

Pues eso, que necesito ayuda en los partidos de "Gana sin técnicas de tiro" porque el portero siempre me para mis tiros normales con sus atajos  y solo veo las opciones de usar Cañones de Agua o Penaltis, y necesito estrategias, ¡gracias y saludos!
Byron7372Hace 9 años1
Abra cadabra…. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/27197019/0/guia-para-partidos-sin-supertecnicas-de-tiro/[/url]

El tema es mío, a ver si te sirve. 
EDITADO EL 31-03-2014 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Fuegofugaz143Hace 9 años2
Yo siempre gano con kappa el tiene ultratecnica y mucho tiro , y es muy bueno  
Darkite674Hace 9 años3
No recuerdo de quien era el post, pero en algun lugar del foro esta, y la verdad es que su estrategia para ganar sin tiro era inclreiblemente eficaz.

La tactica era conseguir un fuera d ejuego con el jugador lo mas cerca del corner possible, una vez pitado el fuera de juego scaria el portero contrario desde la zona de corner practicamente, entonces tu lo que tienes que hacer es acercar los jugadores todos para cubrir todas las rutas de pase que pueda hacer el portero al sacar. Bien hecho esto resultara en que tus jugadores interceptaran el balon y si les das a la T (la que se usa para tiros largos y tal) chutaran a la porteria vacia es decir gol seguro ya que el portero muy rara vez llegara a tiempo para parar-lo.

Siento no poder ponerte el link del post, ya que el autor incluia un pequeño video que se veia como lo hacia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Ayuda para jugar sin Tiros

Hay 3 respuestas en Ayuda para jugar sin Tiros, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL