Naruto: Ultimate Ninja
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 23 de noviembre de 2006
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 23 de noviembre de 2006
YO SE TODO TODITO:personajes,habilidades,misiones,modo saga etc....
Tema: YO SE TODO TODITO:personajes,habilidades,misiones,modo saga etc....
  Página: 1  
  04-07-2008 / 12:24 h
Babtist 
Preguntadme lo k kerais
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 12:00 h
Babtist 
Os dejo mi messenger:prodejuegos@hotmail.es
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 02:41 h
Xicauchiha 
Hola babtist! ayudame por favor es q stoy apenas en las misiones de rango "D" voy por la decima mision en la cual debes darle 6 golpes mas a tu enemigo, el cual es zabuza! pero no se como hacer eso de dar mas de seis golpes por favor necesito ayuda Llorar
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 14:33 h
Kratos96 
Agragame en mi nuevo mesenger y te lo digo max_dragon96@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 03:27 h
Sasuke02 
Hola hola tengo el uzumaki chronicles 2 y esta regalado pero este de naruto ultimate ninja es dificil ia me meti en misiones pero estan blokeadas las de rango s si me aparesen en letras negras pero no las puedo poner ya hise las misiones facile de practika esa de aggarrar todas las shurikens son komo 3 la de matar a kakashi en menos de 30 segundos matar a naruto antes de ke se te akabe media vida y eso pero me falta de la 3 o 4 no rkeuerdo esa ke es kontra sakura ke es algo ke dise posses a the weight of gut es la 3 alludenme
¡Comentario interesante!
  01-11-2008 / 03:34 h
Obitouchija 
Hola soy nuevo pero alguien por favor me puede decir como se sacan los rolos secretos solo eso me falta para acabarme el juego Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  09-11-2008 / 23:51 h
Brunocat 
NECESITO AYUDA PARA CUMPLIR CON TODAS LAS MISIONES DE CLASE D,C,B,Y A DE NARUTO ULTIMATE NINJA YA QUE NO EEE PODIDO SACAR ALOS DOS PERSONAJES DE NARUTO Y SASUKE PODRIAN AYUDARME MI CORREO ES BAGGYPAYASO@HOTMAIL.COM Y SISON OTAKUS NOS BEMOS EN LA EXPO COMIC EN LA MOLE Y LA TNT 16 GRACIAS Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  19-12-2008 / 20:05 h
Sergio00vg 
Por favor diganme komo pasar la mison 10 del rango D kuando peleas kontra zabuza nO puedo vencerlo
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Naruto: Ultimate Ninja > YO SE TODO TODITO:personajes,habilidades,misiones,modo saga etc....
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por