Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 5159

Pokémon X / Pokémon Y - Electabuzz y Magmar

Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años1
¿Y esto tiene costo?, la verdad no sé cómo funciona, quisiera probar el Pokemon de 3ds, pero el precio de 40 pavos me echa para atrás. 
RayTheBest39794Hace 10 años2
¿No podrían hacer los mismos eventos que en Japón? Es una pregunta tan estúpida como este evento/promoción...
RayTheBest39794Hace 10 años3
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
¿Y esto tiene costo?, la verdad no sé cómo funciona, quisiera probar el Pokemon de 3ds, pero el precio de 40 pavos me echa para atrás.
Yo ya le he echado 264:36 horas (ahora mismo acabo de guardar la partida) y aún me quedan horas y horas de juego... Y hace 3 meses que lo tengo. Si 40 euros por tantas horas de juego te echan para atrás imagino que no puedes comprar de salida ni un solo juego.
10 VOTOS
Mariecolo6405Hace 10 años4
Que mierda pinchada en un palo
Con lo poco que costaba un scrafty, o un latias para la mega...
Juanitomaniobras1315Hace 10 años5
Que cabrones y en japon dan un Darkrai, pero bueno a caballo regalado no le mires el diente   aunque podrian haber incluido algun ataque especial a estas alturas pocos no tendran estos pokemon y sus respectivas evoluciones.
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años6
@RayTheBest
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
¿Y esto tiene costo?, la verdad no sé cómo funciona, quisiera probar el Pokemon de 3ds, pero el precio de 40 pavos me echa para atrás.
Yo ya le he echado 264:36 horas (ahora mismo acabo de guardar la partida) y aún me quedan horas y horas de juego... Y hace 3 meses que lo tengo. Si 40 euros por tantas horas de juego te echan para atrás imagino que no puedes comprar de salida ni un solo juego.
Efectivamente, pues no puedo abastecer al mismo tiempo 3ds, Vita, PS3, XBOX 360 y los que me corran en PC, creo que Nintendo debería adoptar el sistema de membresías con derecho a juegos, ya lo hacen PSN, Live, y STEAM va por ese mismo camino, gracias a Sony, he disfrutado juegos muy buenos, sin tener que desembolsar mucho. Saludos.
1 VOTO
Andrestome84357Hace 10 años7
Ojala que los eventos los hicieran por la e-shop   ,donde yo vivo no puedo a tiendas de esas a hacer los eventos 
2 VOTOS
Assassinexpert350Hace 10 años8
Cuando se va a hacer esto? En la descripción pone que desde mañana van a dar los códigos necesarios para el evento pero en la página oficial pone que se repartirán a partir del 14 de Abril
GranKing10170Hace 10 años9
Electivire y Magmortar. Estos dos pokémon comparados con los que se reparten por Japón son..... Diría yo que totalmente diferentes.
Quino20003962Hace 10 años10
._.
N-o-a-h317Hace 10 años11
Siempre nos mandan los restos...
2 VOTOS
Sgc4a1508Hace 10 años12
No entiendo que tienen de especiales estos... bichos? si se pueden conseguir con el tranfer  
Gabriel1231231721Hace 10 años13
Enserio, y traen un electrizador y un magmatizador...  y ademas un Darkrai en los malditos chinos 
HoruS201029Hace 10 años14
No se los IV  como los tendrán,.. pero ya hay fotos de los bichos.. y magmar parece que es naturaleza neutra, y electabuz, tiene menos ataque especial y mas defensa

la habilidad de los dos es que no pueden ser dormidos. 

y la putada que necesites un amigo para pasarlos y evolucionarlos.. porque sino te puedes llevar un disgusto y quedarte sin ellos
Creeper-Girl1328Hace 10 años15
Oh ,dios mio que detallazo,nadie en España los tiene (sarcasmo mode on)  
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Electabuzz y Magmar

Hay 51 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Electabuzz y Magmar, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL