Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 200 / Lecturas: 17201

Metro Redux, la remasterización de los dos primeros Metro para PC, PS4 y XOne, ya es oficial

[b]Metro Redux, la remasterización de los dos primeros Metro para PC, PS4 y XOne, ya es oficial[/b]
Sus creadores todavía no están listos para mostrar el aspecto que lucirá el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141567/0/metro-redux/pc-ps4-xbox-one/oficial/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
4A Games y Metro Redux
Chromepad9395Hace 10 años1
Remasterizaciones en PC? No jodas.

Espero que se refieran a contenido nuevo. De otra forma no los compraría de nuevo ni de coña ...........
19 VOTOS
SuperLink13459Hace 10 años2
A ver si los usuarios de PC que ya tengamos los dos juegos tenemos la opción de "upgradearlos" cuando salga o algo por el estilo, aunque haya que pagar un poquillo. Como en la Director's Cut de Deus Ex HR.
10 VOTOS
Salami-King-eSp619Hace 10 años3
Buena noticia, para los que no pudieron probarlo en la antigua gen. Juegazo.  
3 VOTOS
Roronoazoro411178Hace 10 años4
Podrian hacer otro juego pero next.gen....
4 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 10 años5
No llegue a jugar a Metro 2033, aunque si al Last Light, quizas cae de segunda mano o barato, pero por 20 euros como mucho.
Tsuna56130580Hace 10 años6
¿Remasterización en PC? ¿En serio? WTF is wrong with you, 4A?
6 VOTOS
Xineseman25741Hace 10 años7
@Chromepad
Mostrar cita
Remasterizaciones en PC? No jodas. Espero que se refieran a contenido nuevo. De otra forma no los compraría de nuevo ni de coña ...........
Yo creo que las de PC se quedarán como están (al menos Last Light) y que serán las de nueva generación las remasterizadas con respecto a PS3/360. De todas maneras la gracia de estas no es la remasterización, es que en un solo pack te vienen los dos como todos los DLCs, es como la edición GOTY de ambos en uno.
3 VOTOS
Javiercr92260Hace 10 años8
No lo jugué en su día,  asique será una gran oportunidad...
A quién pudiese hacerlo, considerará que esto es cutre-port...
Por mi parte, bienvenido sea!!
5 VOTOS
Teseo012813Hace 10 años9
Otro que cae para mi colección, y encima en un empaque tan especial      
EDITADO EL 31-03-2014 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Turco20091568Hace 10 años10
Con todo respeto en MI OPINION esto me parece una estupidez total, En Pc no necesitamos la remasterizacion ,quizás lo de las 2 versiones juntas no esta mal ,pero en Steam estan a una ganga las 2 entregas,haber si las versiones de consolas next gen se equiparan a la versión de PC aun que lo dudo ahi seguro va recortes de peluquero para llegar a los 1080p si es que llegan
6 VOTOS
SuperLink13459Hace 10 años11
@Tsuna561
Mostrar cita
¿Remasterización en PC? ¿En serio? WTF is wrong with you, 4A?
Si añaden contenido no puede estar necesariamente mal. Si no, sobra. Ya lo dije ayer en el foro de videojuegos, las remasterizaciones en PC no suelen salir por motivos más que obvios. Pero ahí está la de Deus Ex HR, que siendo un juego "reciente" también tuvo su remasterización y aún así tenía alguna cosa que podía valer la pena (Siempre y cuando se contara con repetir el juego).
Potter92256Hace 10 años12
Dios mio las desarroladoras encontrar otro curro mas para sacar mas dinero casi sin invertir....    
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 10 años13
Bueno, todavía no he jugado al Metro Last Light que alquilaron en PS3, así que lo dejaré de lado y esperaré a la versión mejorada y así de paso jugarlo con la entrega original.
2 VOTOS
Nasgark291Hace 10 años14
Me los he comprado hace nada, que mala suerte tengo.  
Tsuna56130580Hace 10 años15
@SuperLink
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
¿Remasterización en PC? ¿En serio? WTF is wrong with you, 4A?
Si añaden contenido no puede estar necesariamente mal. Si no, sobra. Ya lo dije ayer en el foro de videojuegos, las remasterizaciones en PC no suelen salir por motivos más que obvios. Pero ahí está la de Deus Ex HR, que siendo un juego "reciente" también tuvo su remasterización y aún así tenía alguna cosa que podía valer la pena (Siempre y cuando se contara con repetir el juego).
No creo que añadan nada, únicamente van a unir los juegos y meter todos los DLCs a piñón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro Redux, la remasterización de los dos primeros Metro para PC, PS4 y XOne, ya es oficial

Hay 200 respuestas en Metro Redux, la remasterización de los dos primeros Metro para PC, PS4 y XOne, ya es oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL