Buscar en
Ir al foro
Ubisoft podría anunciar un nuevo juego de Naruto para Xbox 360 en el E3
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  04-07-2008 / 13:59 h
3DJuegos 
Ubisoft podría anunciar un nuevo juego de Naruto para Xbox 360 en el E3
Naruto2: Broken Bond, una segunda parte convertida en un juego de lucha centrado en las peleas entre Naruto y Sasuke.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 14:21 h
Tmac 
Y mientras siguen sobreexplotando a naruto con juegos , la saga tanto en anime cmo en manga, va empeorando y perdiendo su encanto,cpítulo por capítulo T_T.
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 15:14 h
Slayerlionhart 
Dios me parece muy bien que saquen otro nuevo de Naruto...Pero que solo se enfoque en las peleas de Sasuke y Naruto Desconcertado Desconcertado .
Tendrían que añadir hasta los capítulos 150 o así para ser un juegazo...Pero que no se perdiese el estilo del anterior (Naruto Rise of a ninja) que fue una gran revolución en los juegos de Naruto. Guiño

Un saludo a todos Guiño
  04-07-2008 / 16:25 h
Tmac 
Slayerlionhart escribió:
Dios me parece muy bien que saquen otro nuevo de Naruto...Pero que solo se enfoque en las peleas de Sasuke y Naruto Desconcertado Desconcertado .
Tendrían que añadir hasta los capítulos 150 o así para ser un juegazo...Pero que no se perdiese el estilo del anterior (Naruto Rise of a ninja) que fue una gran revolución en los juegos de Naruto. Guiño

Un saludo a todos Guiño

Mejor hasta el 135, que es cuando acaba la primera temporada y empieza el relleno. No me gusta mucho que se trate de peleas de sasuke y naruto, podrían tratar un poco más Desconcertado.
Última edición: 04-07-2008 / 16:34 h. Por Tmac
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 16:34 h
Minus 
Es bueno saber que saldra un juego de Naruto nuevamente para xbox360 pero que este sea solo de peleas como que pierde su encanto.
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 17:45 h
Tartaro 
Habra que ver el resultado final, pero por los videos que he visto el juego parece muy bueno, luego nunca se sabe lo que te puedes encontrar en las tiendas, pero de momento me parece un juego muy interesante.... y eso que no soy muy fan de Naruto, yo soy mas de Dragon Ball y Avatar, pero repito, por los videos que he visto me parece un gran juego de lucha, entretenido, veloz, con alternativas y original.... ya veremos en que queda la version final....

paz.............. Guay
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 17:47 h
Reymon 
Uff... en Japon estan hasta los huevos de los videojuegos de Naruto.
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 18:48 h
Evarist 
Otros mas... Triste
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 18:53 h
JackBauer83 
Pues es una lástima que no continuen con la mecánica del Rise of Ninja porque tenÍa una gran base pero también un problema, estaba planteado más como un modo para obtener dinero por parte de Ubisoft que como un juego para que los fans de Naruto pudiésemos pasarlo en grande. Lo digo por que la única pega que del juego era no llegar hasta el final de la primera época (sin contar shippuden ni eL rellano entre medio, claro). Pero es que aparte de que el modo historia/a ventura terminaba en el mejor momento, había que pagar por poder tener más personajes en el modo aracde... business is business... y ahora encima parece que se desmarcan con algo distinto a una formula que repito, funcionaba... solo peleas... ya veremos, concedamosles el beneficio de la duda.
Saludos a todos.
PD: Aunque lo respeto, faltaría más, no opino igual que Tmac, creo que Naruto, el manga, esta más interesante que nunca con el tema de descifrar los codigos, acabo de leer el 407 y...
Última edición: 04-07-2008 / 18:56 h. Por JackBauer83
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 23:49 h
Myobu 
Naruto xboxer jajaaj
Buena noticia, si el juego promete. Si no.. Triste
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft podría anunciar un nuevo juego de Naruto para Xbox 360 en el E3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por