05-07-2008 / 03:36 h #11 | | Estaría bueno que saliera otro juego de naruto,
ya que el primero no me pareció muy bueno.
Si sale otro juego de naruto(de xbox), ojala que supere al juego de play station 3, que con los videos que he visto me parece un juego espectacular. | |
|
05-07-2008 / 07:32 h | | Otro mas?? fuufff por la cantidad que llevan ya se estan pareciendo a los sims | |
|
05-07-2008 / 07:44 h | |
Estas obsesionado con los sims tio  | |
|
05-07-2008 / 17:43 h | | Moisa | Karma: 5 Mensajes: 104
|
| El juego de naruto anterior fue un poco decepcionante en graficos(para la next-gen) y en juagabilidad por lo menos e probado mejores en la ps2
pero si lo que dicen sobre que del error se aprende ubisoft deveria aprender de su error y hacer un naruto decente con buenos graficos y una jugabilidad mas tirada e inspirada por los de ps2 | |
|
05-07-2008 / 23:45 h | | Reymon escribió: | | Uff... en Japon estan hasta los huevos de los videojuegos de Naruto. |
y de la serie... | |
|
06-07-2008 / 20:16 h | | Ha mi me encantaria k sacaran otro juego de naruto y mas si lo sacan para xbox 360 porke la mayoria de los juegos de naruto se concentran en el playstation pero eso k solo se consentre en las peleas de naruto y sasuke pues ami no me suena lo bastante bien y k tenga muchos niveles para no acavarmelo pocos dias siguientes y k no perdiera el estilo de rise of ninja y para futuros juegos de naruto para la consola me pregunto porke no sacan juegos de naruto shippuden y k llegen aqui a mexico para los k no saben lo k es naruto shippuden es como otra temporada cuando naruto ya esta muy crecidito pero solo la dan en hapon, bueno yo e visto k si han sacado varios juegos de esa temporada pero desafortunadamente el mas sercano k podemos comprar se llama naruto:narutimate accel 2 entre otros pero dificiles de conseguir el k acabo de mensionar lo encontre por pura casualidad en una tienda de juegos piratas. | |
|
07-07-2008 / 07:23 h | | Pues el rise of ninja me parecio un bodrio... a los dos dias de jugar el modo historia lo vendi en la tienda. Nada espectacular y monotono a mas no poder, si se replantean el modo de combates, mas al estilo de los de ps2 o de los de psp que son mas "movidos" igual si que dan en el clavo. A ver que hacen, si les queda xulo sera compra asegurada ya que la serie me encanta y si nos quedara la opcion ninja storm de ps3. Veremos. Saludos!! | |
|
07-07-2008 / 16:04 h | | LARGA VIDA A NARUTO.
un saludo a todos  | |
|
16-07-2008 / 04:36 h | | Bueno la verdad al principio no lo creia pero encontre un trailer no se si es real mirenlo[video]http://www.pro-gamers.fr/index.php/News/E3-La-premier-trailer-de-Naruto-The-Broken-Bond.html[/video] | |
|
07-08-2008 / 20:00 h | | Este juego por ahora como e visto sus videos pienso que lo voy a comprar lo mas pronto pocible ya que me a paresido mas que genial esta super genial con sus nuevos combos y expectaculares tecnicas y sus nuevas misiones espero que te guste este juego al igual que yo | |
|
|
|
|