Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por Abelvs230
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 391

Fable 2: Problema Fable 2

Hola, resulta que tengo un problema y es que cuando selecciono un lugar para viajar (Viaje Rápido seleccionándolo desde el menú, nada de coger el carruaje) al llegar me encuentro con que me han quitado dinero, a veces me quitan 500 o 1000 y otras veces me han llegado a quitar 2500 y pasa siempre que utilizo Viaje Rápido, ¿alguien sabe por qué ocurre este suceso?
Gracias.
Thecappy4409Hace 10 años1
@Abelvs
Mostrar cita
Hola, resulta que tengo un problema y es que cuando selecciono un lugar para viajar (Viaje Rápido seleccionándolo desde el menú, nada de coger el carruaje) al llegar me encuentro con que me han quitado dinero, a veces me quitan 500 o 1000 y otras veces me han llegado a quitar 2500 y pasa siempre que utilizo Viaje Rápido, ¿alguien sabe por qué ocurre este suceso? Gracias.
te has casado o tienes hijos? si mal no recuerdo cuando viajas dice tantas horas o dias en viajes, y cuando tienes esposa te descuentan cierta cantidad de dinero cada 12 o 24 horas no recuerdo bien, dependiendo tambien del presuposto que le pongas a tu casa matrimonial. PD: si quieres conseguir dinero facil has lo siguiente, compra tanta casas como puedas, desconecta la consola de live. pon la fecha de la consola en la menor que puedas creo que es hasta el 2005 que permite, entra al juego espera que te den dinero por el pasar de los 5 minutos, sal del juego y ahora colocale a la consola la fecha en el año 2025 entra al juego y veras cuanta candidad de dinero te daran jajajaja.
1 VOTO
Abelvs230Hace 10 años2
Muchas gracias @Thecappy , al final tienes razón no había caído en lo de la esposa   
P.D: Y gracias también por lo del truco aunque ya lo he hecho 3 o 4 veces 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Problema Fable 2

Hay 2 respuestas en Problema Fable 2, del foro de Fable 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL