Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Los Sims 3
Por Spore777FFF34
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6183

Los Sims 3: Quien me puede decir la contraseña para instalar el sims 3?????????

Hola soy nuevo en el foro de los sims 3 vengo del foro del spore creo que ya se dieron cuenta les queria preguntar si alguien tiene alguna contraseña para instalar el sims 3 una vez ya lo habia instalado pero la computadora fallo y nunca mas andubo y como estuve instalando los demas juegos q perdi quiero instalar este pero no tengo la contraseña y no la tengo (mi hermano presto el juego con la contraseña y no me lo quiere devolver asi q compre otro sin la contraseña) asi q si alguien me la puede dar le agradeceria mucho  q sea lo mas pronto posible porfa y gracias por adelantado
EDITADO EL 22-07-2010 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Alex54022537Hace 13 años1
[b] De Seguro Tienes El Juego Pirata...(Corrijanmen Por Favor Por Si Acaso Me Equivoko). Cada Juego Cuando Tu Lo Compras Tiene Su Contraseña En El Manual Del Juego Por La Parte De Atras. Yo Lo Siento Pero Aqui Nadie Puede Enviarte Contraseñas Debido a Que Cada Juego Tiene Su Licencia.[/b]
Spore777FFF34Hace 13 años2
En eso te equivocas xq me paso lo mismo con el Spore (q no lo tengo en pirata) y me pasaron 3 contraseñas y 1 me sirvio y no tengo el juego pirata lo unico q no me lo vendieron con el manual (con lo q me cuesta mucho mas caro) y por eso estoy preguntando aca, para q me ahorren unos cuantos $$$
Daviline114Hace 13 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Spore777FFF34Hace 13 años4
Muchas gracias Daviline la 1º me sirvió              y ya estoy instalando el juego
Juandertaker1545Hace 13 años5
@Spore777FFF
Mostrar cita
Muchas gracias Daviline la 1º me sirvió y ya estoy instalando el juego
jajaj solo a ti se te ocurre pregunta reso aqi? te buscas la vida tio pero no pidas qe te la dean, buscalaa!!
KendalRenne2Hace 13 años6
Hola!!!
Porfaaaaaaaaaaaaa se los pido denme el codugo llevo como 2 semanas tratando de jugar Y no puedo!
Porfaaaaaa se los pido con todo!
KendalRenne2Hace 13 años7
Holaaa!!!!
Porfaaa sera que tu me puedes decir la contraseña!! Te lo pido te lo ruego!
Pleaseeeee.
Noeva114Hace 13 años8
Ni por favor, ni sin favor , aqui cada uno tiene su juego y nunca facilitamos lo que tu estas pidiendo   . Que te vendieron el juego sin manual...jeje, por lo menos ten imaginacion hombre. Es como si compras un par de zapatos y solo te venden uno   . Pues si que empiezas bien en el foro...   .
Subir
Foros > Los Sims 3 > Quien me puede decir la contraseña para instalar el sims 3?????????

Hay 8 respuestas en Quien me puede decir la contraseña para instalar el sims 3?????????, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL