Buscar en
Ir al foro
Call of Duty 6
  Página: 1  
  04-07-2008 / 14:17 h
Danny2142 
Hola buscando me eh encontrado cn esta noticia.
Cuando pongais el enlace bucar la noticia hiendo hacia abajo.

[url][/url]http://www.vidaextra.com/categoria/fps/record/10
  04-07-2008 / 14:28 h
Pucelano007 
Vale, sé que algunos todavía no han terminado el ‘Call of Duty 4’ y que el ‘Call of Duty: World at War’ no ha hecho más que empezar a vislumbrarse, pero el mundo de los videojuegos es casi tan frenético como el del mercado de fichajes futbolero y ya tenemos rumores serios e interesantes sobre ‘Call of Duty 6’.

Y es que el hecho de que la quinta entrega de la saga haya vuelto a sus raíces más clásicas retornando a la Segunda Guerra Mundial de mano de Treyarch no ha calado demasiado bien entre el público, creándole al juego un mal ambiente a su alrededor que puede influir muy mal en sus ventas.

Por eso, la máquina de la rumorología se ha puesto en marcha y, para goce y disfrute del personal, ‘Call of Duty 6’ podría regresar a las manos de los genios de Infinity Ward, quienes ya hicieran esa obra de arte llamada ‘Call of Duty 4: Modern Warfare’, y podría estar ambientado en un futuro no muy lejano.

La imagen no la pongo porque es Fake,es de Starship Tropers,salen 2 marines...
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 15:12 h
RADULIN 
Ojala fuera de la actualidad o del futuro... Aunque tengo que reconocer que cualquier juego de Call Of Duty en segunda guerra mundial tiene una historia soberbia...
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Juegos en general > Call of Duty 6
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por