Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por TOTCONTROL96
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 128

League of Legends: Busco equipo para ranked.

Pues eso, me gustaría iniciarme en las ranked de 5vs5 y probar un poco jugar en equipo y compenetrados. Empecé a jugar ranked casi al final de la S3 en la cual acabe en plata II, ahora en esta nueva S4 estoy en bronce III (me pusieron en bronce V). Suelo jugar de top/jungla, pero me adapto a supp si es  necesario. Algunos ejemplos de los que predomino a jugar son TOP: Aatrox, Shen, Nasus, Tryndamere, Malhite y Garen. JUNGLA: Aatrox, Amumu, Shaco, Evelynn y Warwik. (actualmente estoy ahorrando para Vi para tener mas variedad). Tengo Skype y Teamspeak3 para facilitar la comunicación. Mi ID de invocador:     TOTCONTROL
DGN-FuMeTa-MaK1Hace 9 años1
@TOTCONTROL
Ei tio e leido en el foro que buscas gente para  jugar en equipo. yo igual tio, me retire y e vuelto de nuevo. ya soy lvl 30 y quiero empezar ya las rankeds.
Puedo jugar adc, pero sin duda donde juego bien es en top. Renekton me gusta y no suelo fallar con el, tambien Nasus, Tryndra y alguno mas por hay. si quieres tio cuenta con migo. Yo te envio una solicitud de amistad al lol, si quieres la aceptas en el lol mi nombre es DGX DraGuX.
Un saludo. ya hablamos tio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Busco equipo para ranked.

Hay 1 respuestas en Busco equipo para ranked., del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL