Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Sergiorum3
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4381

Dark Souls: Nadie me invoca

Hola buenas, soy guerrero nivel 123, y me gustaría ayudar a matar a 2 bosses ya que quiero unirme al pacto guerrero de la luz solar, pero nadie me invoca cuando pongo mi señal, me podriais decir alguna zona donde la gente invoque más? Muchas gracias. Saludos.
AlmaDarkSword1741Hace 10 años1
Desde que salió Dark Souls 2 hay muchísimo menos actividad en el 1, y la que hay es de mucha gente nueva que se ha comprado el 1 a raíz de la salida del 2. 

Para conseguir ayudar hay que tener muy en cuenta las zonas por la que se mueven la mayor cantidad de usuarios según niveles. Si estas en el 123 te va a costar un poco que te invoquen. Con nivel 110 suelo ayudar en la hoguera de Seath el descamado y alguna vez he conseguido que me invoquen en la hoguera previa al ascensor para ir a Manus. De momento me invocan bastante más en la de Seath. Intenta en la de los archivos a ver si ahí lo consigues. 

saludos.
2 VOTOS
Javy19911713Hace 10 años2
@Sergiorum las zonas en las que mas se suele pedir ayuda son anor londo en la hoguera donde hablas con solaire,los archivos del duque y en el dlc tras matar a [spoiler]artorias[/spoiler] sino habla con alguien que tengas agregado al psn por si necesita ayuda
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 10 años3
Antes se me olvidó mencionar esto: [url]http://daydull.com/tips-tutorials/dark-souls-recommend-levels-for-areas-and-bosses/[/url]

Te puede ayudar también, son las áreas según niveles más activos.
Porhidalgo179Hace 10 años4
Con esos niveles han bajado mucho las invocaciones en dark souls, si quieres jugar en coop es mejor usar personajes mas bajos y hacerlo en la primera partida.

Con niveles por encima de 100 si quieres que te invoquen hay que ir como te ha dicho por aqui a la hoguera de las estancias de anor londo, antes luchar con Ostenin y Smough, a mi es el sitio donde más me han invocado.
Mikolas1024Hace 10 años5
Si pasa el tiempo y no lo consigues por las zonas que dicen los compañeros vuelve por aquí y yo te puedo pasar algunas medallas. No será por el poco tráfico por la salida del dos que te quedes sin subir de rango.
1 VOTO
Dani94gijon4Hace 10 años6
Yo por el contrario necesito ayuda y alguien que pueda invocar en el mundo pintado porque hice una pifia que me tiene aquí atascado, soy nivel 80 y tengo buena armadura pero creo mis armas son mediocres 
Ataque a Priscila, listo de mi, y ahora no puedo salir si no la mato, algo que ahora mismo veo que me es prácticamente imposible 
Si me echas una mano, en cuanto suba algún nivel podría ayudarte
Un saludo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Nadie me invoca

Hay 6 respuestas en Nadie me invoca, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL