Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por Ridel3177
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 218

DOTA 2: Necesito "maestro"

Hola soy nuevo en el dota2 y me gustaría aprender a jugarlo ¿alguien me hacepta bajo su tutela? Las partidas que he echo han sido con drow ranger y luna.
PedroP-82130Hace 10 años1
@Ridel a mi no me enseño nadie, pero te invito a que tengas paciencia y aprendas por la experiencia que ganas jugando
Isaac361166Hace 10 años2
@Ridel A mi tampoco me enseñó nadie, ni siquiera aprendi con guías, aprendí de jugar partidas y partidas. Te recomiendo que hagas lo mismo, pero te vendrá bien mirarte guías.
1 VOTO
Japlaska206Hace 10 años3
No juegues muy a lo loco vete a las hittear y con cuidadito. Si eres de poco nivel y no sabes muy bien como moverte estaria guay que te buildearas en generals una Espada sombria (una espada morada que vale 3000 oro que te hace invis) ya que la gente de tu nivel apenas sabe contrasertar la invisibilidad.  

Otra cosa en tu nivel tambien hay bastante apego a un heroe MUY SUCIO llamado RIKI el cual es invisible TODO EL RATO asi que si ves uno de estos en el equipo contrario coje wards de invis SI O SI porque os la puede liar. (me costo la leche lidiar con este cuando era noob)

En general no hay mucho más el resto descubrelo tu la drow es muy potente pero es debilucha asi que estudia cuantro entrar a un combate.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Necesito "maestro"

Hay 3 respuestas en Necesito "maestro", del foro de DOTA 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL