Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Faction: Guerrilla
Red Faction: Guerrilla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Faction: Guerrilla
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 828

Red Faction: Guerrilla: Primer contacto - Red Faction: Guerrilla

[b]Primer contacto[/b]
Red Faction se convirtió en 2001, y con todo merecimiento, en un videojuego de culto. THQ y Volition rescatan esta fenomenal franquicia en la Next-Gen para llevar la destrucción al más alto nivel.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3430/792/0/red-faction-guerrilla/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años1
Me encanta lo que he visto en el video, RedFaction Guerrilla es de los pocos juegos con escenarios destruibles...justamente tengo el primero que salio aki en mi estanteria, que recuerdos.
Viva-er-Betis2238Hace 15 años2
Bueno otro mas para apuntar a la lista de impresindibles   
me recuerda un poco mucho al mercenarios   
Yobuba1Hace 15 años3
Este si q es uno d esos juegos q se puede decir q aprovecha las cualidades de la nueva generación, ya que algunos solo ofrecen mejores graficos sin mas.

Con el RF se demuestra q la nueva generacion es realmnt eso, la nueva generacion.
Leprechaun1169Hace 15 años4
Ya se me hace la boca agua  ¡Me lo voy a comprar en cuanto salga!
CarlosZiano2868Hace 15 años5
Guau!
Le ha sentado muy bien el cambio a tercera.
Entre este y Mercenarios 2, ya tenemos destrucción asegurada. 
MaaTT168Hace 15 años6
La verdad ..INCREIBLE !  ... quien no estaba esperando un juego donde se pueda andar por todos lados , estilo GTA  , pero se pueda destruir todo lo que se te cruce en el camino ??! .. 
El mercenarios 2 .. tenia destrucciones .. pero ni se le hacercan a lo que se ve en los videos de este jugo ! ..
Lo que me parece medio malo es el armamento y los veiculos .. cro que van a ser muy pocos .. 
Yo soo espero que tenga aviones o naves .. Si llegase a tener naves que podamos manejar , o aunque sea helicopteros o algo sinmilar ,va a ser uno de los grandes exitos de este año .. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Faction: Guerrilla > Primer contacto - Red Faction: Guerrilla

Hay 6 respuestas en Primer contacto - Red Faction: Guerrilla, del foro de Red Faction: Guerrilla. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL