Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por OOcypOo48
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1168

League of Legends: Quien creeis que es mas divertido de jugar?

Pues eso
EDITADO EL 01-04-2014 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 10 años1
Un video para esto enserio?

cierren.
Sir-mikkolazz70Hace 10 años2
Tio, en el poco tiempo que llevo de juego, te puedo decir que de los campeones que he probado, hay 3 sobre todo que me hacen mucha gracia: Jinx, simplemente original! Sus frases, concepto, habilidades, la hacen un campeon muy bueno y divertido... Te aseguro que no te arrepentiras.
Fiddlesticks, otro campeon muy divertido en cuanto a habilidades se refiere, ademas veras que en las teamfights por ejemplo, es todo el mundo haciendo unas animaciones muy tochas y fidd esta simplemente "crucificado" spameando w y e jajaja muy divertido y barato!
Shaco, perfecto si quieres echarte unas risas, ya sea solo o con amigos! (segun yo) campeon troller por exelencia!      
Esta es mi opinion, espero que te sirva de algo y suerte si los pruebas 

Un saludo  

PD: otros campeones que tambien son divertidos son por ejemplo fizz, rumble, ezreal, teemo, volibear (a quien no le gusta ir por ahi como un tanque de 4000 de vida que tira por los aires a quien se le atraviese!?  ), zac y ziggs.
1 VOTO
Carpediem2540Hace 10 años3
Los campeones más divertidos para mí serían:

[b]Top:[/b]

Wukong. Es divertidísimo con su w que deja un reclamos y se hace invisible por un corto periodo de tiempo, su r hace que el equipo contrario entre en panico en una teamfight y su pasiva le da bastante resistencia.

Trundle. Es un campeón diseñado para sobrevivir. Su q roba daño al enemigo y te regenera vida, su w le da velocidad de ataque y aumenta tu regeneración de vida, su r roba resistencia mágica y armadura al objetivo y tiene un pilar que bien usado es un dolor de culo para el equipo contrario. con un par de objetos de tanque y la hoja del rey arruinnado puedes hacer de tanque en una teamfight y salir tan campante.


[b]Jungla:[/b]

Lee sin. Qué decir, su movilidad es su mejor arma. Puedes hacer jugadas de lo más vistosas con él, y puedes llevarlo tanto daño como tanque, según la necesidad de tu equipo.

Sejuani. Un campeón olvidado pero extremadamente efectivo. Yo lo hago todo tanque. Tiene slows inagotables, una resistencia alucinante y una ulti devastadora que paraliza a todo un equipo bien usada. Y, seamos sinceros, ¡ir montado en un javalí gigante mola mucho!


[b]Mid:[/b]

Orianna. Su utilidad es de las más bestiales que he visto, proporciona escudo, velocidad, hace un daño importante al enemigo y tiene una r increíblemente útil. Muy divertida,

Leblanc. La asesina de moda, de un combo puedes matar prácticamente a cualquier campeón a no ser que sea un tanque. Tiene una movilidad pasmosa gracias a sus ridículos enfriamientos.



[b]ADC:[/b]

Vayne. Mi adc por excelencia, sus habilidades símplemente se compenetran a la perfección dando posibilidad a innumerables combos. Su q permite rodar tanto para evitar "skillshots" como para combinarlo con la e y poder inmovilizar a un enemigo contra la pared. La r combinada con la q le da invisibilidad durante un breve periodo de tiempo, pudiendo usarse 2 ó 3 veces más, ideal para confundir al enemigo y llevarte la victoria.


Ezreal. Es un campeón muy móvil, con una e que a demás de hacer una buenacantidad de daño base, es igualq ue un "flash" de corto enfriamiento. Su q es un "skillshot" que hace un daño muy considerable y su ultimate te permite tanto limpiar oleadas de súbditos como ayudar a tu equipo con algo de daño extra si estás alejado. Iniciar una batalla con la r también proporciona velocidad de ataque.


[b]Support:[/b]


Leona. Un support cuays habilidades son perfectas para éste rol. 3 paralizaciones disponibles y un campeón muy tanque capaz de llevarse muchisimo daño, ¿Qué mas puede pedir tu adc?

Thresh. Las posibilidades con éste campeón son varias. Tienes un gancho(q) con el que atrapar a tus enemigos y acercarlos, o si te sientes valiente acercarte tú a ellos y atraparles con al r, que les ralentiza. Tiene un farol que proporciona un pequeño escudo y que si un aliado clicka, lo transporta hacia tí, ideal para sacar a tu adc de un apuro o dejárselo a tu jungla y preparar una emboscada por sorpresa.





Por supuesto es una lista basada en mis gustos y mi estilo de juego, cada cual tiene su propio estilo y puede resultarle más divertido uno u otro.
EDITADO EL 04-04-2014 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OOcypOo48Hace 10 años4
Muchisimas gracias a todos!!!!!!.. no gente borde como el primero xd 
Kusatsa562Hace 10 años5
Lee Sin por su gran movilidad y su capacidad para hacer buenas jugadas, bien usado, claro.
Zed, más de lo mismo.
Draven, muy entretenido coger las hachas una y otra vez para masacrar a tu oponente, además de que tiene una personalidad genial 
Leblanc, mucho daño, mucha movilidad.
Fizz, más de lo mismo que LeBlanc.
Nidalee, es muy divertido matar a gente de un lanzazo sin visión!
Teemo, Teemo más que divertido es un reto, ¡Todos quieren matarte y tú tienes que evitarlo!
Yasuo y su ORIEGETON que te hará sentir poderoso cada vez que lo lances, además de su buena movilidad gracias a la E.

Y algunos más, pero a mi parecer estos son los que más entretenidos me resultan a la hora de jugar.
Carpediem2540Hace 10 años6
Ahora solo quedas tú por decirnos cuáles son los que más te divierten.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Quien creeis que es mas divertido de jugar?

Hay 6 respuestas en Quien creeis que es mas divertido de jugar?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL