Faccion favorita????
Creo q los ingleses tienen mucha potencia, los mejores arqueros, buena infanteria, poca caballeria pero buena en fin. Estan en una isla y en el norte de Francia, tienen buenos generales. Me quedo con ellos aunq no hice campaña larga todavia.
Francia tmb tiene lo suyo, los caballeros aplastan todo. Y los arqueros escoceses a lo ultimo son excelentes.
Los españoles al principio no me gustan aunq dsp tienen lo suyo.
Los turcos son una locura, no tienen ningún punto débil en su ejército, aunq por la posición... los mongoles te la dan bastante cuando llegan.
El q dijo de los sicilianos tiene toda la razón, estan muy bien ubicados, y los caballeros normandos... bueno son franceses... son buenos. Le faltan arqueros para mi, pero igual.
Los bizantinos son de lo mejorcito q hay. Mezclan la infanteria potente de occidente, con los caballeros y arqueros de oriente. Lastima q la religion sea tan mala. Tenes q tener mas monjes q soldados porq se revela todo sino...
En fin creo q todas las facciones tienen lo suyo. Depende del gusto de cada uno, yo me kedo con los ingleses primero, los franceses segundo y finalmente los turcos..
saludos |