3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Medieval 2: Total War
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 10 de noviembre de 2006
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 10 de noviembre de 2006
Faccion Favorita
Tema: Faccion Favorita
  Página: 1  
  04-07-2008 / 13:47 h
Danieke 
Cual es su faccion favorita diganlo aqui o sus favoritas

La mia son los sicilianos, por su pocision serca de los estados del papa los y escososes por sus guerreros
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 21:26 h
Viriato 
Mi faccion favorita son los Españoles ,,su posicion a la hora de ir a las Americas es la mejor,y si quieres invadir africa puedes entrar facilmente por el estrecho. Tambien las unidades de los tercios son bastante buenas.

Saludos!!
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 00:16 h
Leprechaun 
La mia es Escocia, tiene una posicion envidiable para la defensa, puede conquistar rapidamente las provincias que le rodean sin ningun esfuerzo y su infanteria pesada, especialmente los nobles de tierras altas y unos mercenarios parecidos que van con hachas grandes (ahora no recuerdo el nombre) son de lo mejorcito que hay si se acompaña de unos caballeros con cota de malla.
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 13:10 h
Ghost-8 
Lo mio son los turcos, con su poderosa infanteria jenizara y los siphais Babas . el unico problema es la poca infanteria pesada, y son todos lancaros, alabarderos...
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 22:46 h
Radicalkarl2 
Las mias son los rusos por su infanteria de todo tipo,inglaterra x su posicion ysus arkeros y Dinamarca por su posicion
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 06:36 h
Juanx 
Faccion favorita????
Creo q los ingleses tienen mucha potencia, los mejores arqueros, buena infanteria, poca caballeria pero buena en fin. Estan en una isla y en el norte de Francia, tienen buenos generales. Me quedo con ellos aunq no hice campaña larga todavia.
Francia tmb tiene lo suyo, los caballeros aplastan todo. Y los arqueros escoceses a lo ultimo son excelentes.
Los españoles al principio no me gustan aunq dsp tienen lo suyo.
Los turcos son una locura, no tienen ningún punto débil en su ejército, aunq por la posición... los mongoles te la dan bastante cuando llegan.
El q dijo de los sicilianos tiene toda la razón, estan muy bien ubicados, y los caballeros normandos... bueno son franceses... son buenos. Le faltan arqueros para mi, pero igual.
Los bizantinos son de lo mejorcito q hay. Mezclan la infanteria potente de occidente, con los caballeros y arqueros de oriente. Lastima q la religion sea tan mala. Tenes q tener mas monjes q soldados porq se revela todo sino...
En fin creo q todas las facciones tienen lo suyo. Depende del gusto de cada uno, yo me kedo con los ingleses primero, los franceses segundo y finalmente los turcos..
saludos
  Página: 1  
Foros > Medieval 2: Total War > Faccion Favorita
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por