Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por ManuJuega65
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 380

SMITE: Programas para correr SMITE en Mac

Hola chicos este es mi problema, es que tengo una Mac y hace rato vi SMITE de Vegetta777 y entonces al ver el juego me enganche, pero no puedo correrlo en Mac , he buscado por todo internet algun programa y ninguno me ha servido alguien ha usado uno en su Mac que le sirva para correr SMITE porfa   
-doble-F386Hace 9 años1
Siento decirlo pero no podras jugarlo hasta que los desolladores lo saquen para mac(algo que veo improbable o dentro de mucho tiempo si eso). 

De verdad que no se porque la gente se compran mac, las especificaciones de un pc de 300-400 euros por un precio de 1.300-2.000 (lo peor es que no exagero)

Con 900-1.000 euros ya te podrias comprar un pc super bueno que te corriera todo a ultra y durante muchos años.




EDIT: me dio por buscar las especificaciones de los mac a ver si seguian siendo igual de mierdas (SI) y me di cuenta que para aumentarle la ram cuando lo compras 8gb son +200€ y 32gb son +600€ , jajaja que locura, pero quien es tan tonto para comprase esto?!


Y ni siquiera se molestaron en poner una ram decente si no es solo de 1.600MHz, en verdad 32 gb de esa velocidad exactamente iguales vale 250 euros y ellos lo venden por 600, es que incluso ponerle 64 gb sale mas barato  Putos timadores lo de apple que bien lo montado lo tienen!
EDITADO EL 01-04-2014 / 11:16 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Marcondio744Hace 9 años2
@-doble-F

Pienso lo mismo 
Comprarse un mac es simplemente para "aparentar", pero en verdad ni para eso pk lo que aparentas es que te han timado 

Lo único bueno del mac es que te viene con un monton de programas gratuitos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Programas para correr SMITE en Mac

Hay 2 respuestas en Programas para correr SMITE en Mac, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL